Vive y sé feliz.

Cuando veías el Rey León y solo escuchabas 'Hakuna Matata' y te quedabas pensando en la canción, apenas le dabas importancia alguna a su significado. Pero cuando te vas haciendo mayor tienes que darte cuenta que es una manera de vida que todos deberíamos seguir. Una vida sin preocupaciones, sin ningún error que cometer y sin mirar atrás. Vive y deja vivir. Unas palabras pueden cambiar todo lo que has pensado a lo largo de tu vida. Hoy que el cielo esta azul del todo sin apenas ninguna nube, quiero gritar desde lo alto de una montaña que por fin soy feliz y que todo me da igual. Que nadie va a venir hoy a joder lo que suele llamarse por "día perfecto". Tengo ganas de sonreír a todo el que se me ponga por delante, y si me hace sentir mal, aguantar la sonrisa como he hecho hasta ahora. Sí, como todos los que mandan esos mensajes de Whatsapp, la vida es como un viaje en autobus, y si tu quieres puedes bajarte donde quieras, cuando quieras y con quien quieras. A partir de ese momento es cuando tu madre te deja pensar por libre, y te deja que te equivoques para que aprendas de los errores, aunque no siempre funcione. Pero no hay que dar siempre por sentado cosas que no han pasado. Ya que, esto hace que nos sintamos mal, cuando todavía no sabemos lo que nos deparará el futuro.

1 comentario :