Porque ya era hora.

Desde pequeño me enseñaron que el amor verdadero era aquel beso que unía por siempre jamás a una princesa con su príncipe azul. Mentira.
O eso pensé cuando un día me gire y en vez de fijarme en una preciosa chica mire a los ojos a un chico. No se, creo que todo fue poco a poco, no me negué a ser lo que estaba descubriendo de mi, tampoco lo afirme a la primera, simplemente deje que fuera. No creo que haya que salir de ningún armario para decir: eh! Soy gay!... ni tampoco quedarse dentro por miedo a salir al exterior. Yo no considero que haya salido del armario, sigo siendo yo mismo, siempre lo he sido. La gente da por hecho muchas cosas y si alguna vez digo: que guapo es ese chico o algún comentario similar, es posible que me miren con cara rara y digan: pero tu eres gay? …de que te extrañas? Has dado por hecho que todo el mundo tiene que ser hetero? Yo no pregunto a alguien a ver si es hetero, porque tú sí lo preguntas y encima te sorprendes? Además, no creo nunca que la pregunta mas acertada sea si eres Gay, Bisexual o Hetero, simplemente pregunta: ¿Eres Feliz?
Si, lo soy. Soy muy feliz, feliz por ser quien soy. Y aunque parezca una tontería a veces doy gracias por ser así, Porque sino nunca hubiera conocido a gente tan increíble, gente con mis mismos gustos, gente que ha pasado por mi vida y me ha ayudado a crecer como persona, gente que ahora mismo son y serán parte de mi vida y otras que bueno… solo estuvieron de visita… Puede que en otras circunstancias tambien los hubiera conocido, pero igual no hubieran significado tanto como lo hacen ahora. Una vez escuche: “ A veces no hacemos cosas que queremos hacer para que los demás no sepan que queremos hacerlas”. Al principio si que actué así, no sabia como reaccionar ante esta nueva situación pero después dije, y a la gente que le importara… así que ahora mismo me da igual. Yo soy así.
La gente que me conoce, mis amigos, todos me han aceptado, porque no iban a hacerlo? No hago daño a nadie, solo quiero ser como el resto, ser feliz. Se que hay gente que no piensa igual y puede que no acepten este tipo de pensamientos pero bueno, aunque está gente no me respete, yo si lo hago. Acepto las opiniones y las criticas, porque son solo eso, son vuestra manera de ver el mundo y yo tengo el mío. Si alguno de mis amigos no me hubiera aceptado… es que realmente nunca me quiso, nunca supo lo que era la igualdad, el respeto ni la tolerancia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario