Maitun noticias.

Bueno bloggeros, como os prometí hace unos dias que iba a haber una sorpresa y muchos habéis estado pendientes de ella y.... AQUÍ LA TENÉIS!


Hace unos años una amiga y yo decidimos hacer la gracia de crear una serie de noticias absurdas a lo largo de los días que son las que iréis recibiendo a lo largo de TODOS LOS VIERNES empezando desde hoy. Espero que disfrutéis y que no os haya decepcionado mucho la sorpresa, pero así cuando no tengáis ganas de reír, Maitun Noticias estará aquí, para haceros reír siempre. (encontraréis el acceso a la derecha del blog). Y dicho esto, aquí os dejo la primera noticia, espero que la disfrutéis y que os guste. 


No olvidéis dejar un comentario para saber si os ha gustado o no ;) 

3 comentarios :

  1. Jejejeje ta guay la entrada y la sorpresa me ha gustado mucho ^^ k ganas de k llegue el proximo viernes!! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¿Y despues de "tanto amor" tiene ánimos para quejarse? Uy! Eso me huele a... o bien la chica no hace bien "su trabajo" o, q el chico sufre gatillazos constantes xDDDD

    Ojalá a mi novio me quitara la depresión a base de... ¡¡¡demostraciones amorosas de ese calibre!!! (Vamos, está genial q me escuche y me de buenos consejos, pero un buen achuchón... fijo q me quita las penas antes! jajajaja)

    En serio, la entrada, digo... el tal Palblo, está de toma pan y moja. Y si te falta pan... también sirve la lengua xDDD

    ResponderEliminar