Something to rely on.

Hace unos días me di cuenta que no era tan fuerte como creía. Cuando estoy delante de los demás intento que no vean la parte mas "blanda" en mi, y de ese modo, cuando me quedo solo soltarlo todo con un grito. Te enfadas, te pones serio, dejas de sonreír y te das cuenta que ese ya no eres tú. Tú eras feliz, no parabas de sonreirle a la vida aunque te diera patadas (que lo ha hecho), transmitías buen rollo y sensatez... y todo cambia. Es cuando sientes que estas raro, que incluso tus amigos lo notan, pero tienes que hacerte el "fuerte" y decir: tranquilos, no pasa nada, es lo de siempre. Pero en realidad te pasa algo mas. No dejas que te afecte, pero lo hace. Lo intentas con fuerza, pero lo consigue. Aun y todo no hay que darse por vencido, que hay que mirar adelante. Que eso de que, con los años se aprende, tiene toda la razón y el que dijo que de los errores también se aprende, tenía mas razón todavía. Una amiga me dijo una vez, que tendré que darlo todo en esta vida para que lo que realmente quiera, lo pueda conseguir, y que lo que pronto empieza, pronto acaba. Gracias a estas cosas, te haces fuerte. Y ahora que eres fuerte, puedes hacerle frente a lo que se te venga encima, cualquier cosa. Incluyendo lo que te hace sentir que quieres estar solo, siendo así la única persona en el mundo.

2 comentarios :

  1. yo tampoco soy tan fuerte aunque me hago las mas fuerte del mundo >.< me encanto tu blog! te sigo sin duda alguna :D! saludoos

    ResponderEliminar