Un mar de tormentas.

Hoy es el día en el que me siento realizado del todo. He sabido ayudar a quien lo merecía realmente y ha salido de mi alguien que desconocía. Es igual que cuando estas enfadado y dices cosas que no tienen nada que ver con lo que piensas, como por ejemplo, decir a alguien que se aleje de ti y en realidad quieres todo lo contrario. Alguien en quién confío mucho me dice siempre que me ayudara en todo lo que pueda, que seguirá conmigo haga lo que haga, cuando llore, cuando me ría, que no son pocas veces, y sobre todo cuando nos enfademos. Aunque no es la única que te llena ese vacío que tienes cuando te sientes mal. Es como cuando una de tus amigas te quiere invitar a su pueblo, y hace que te sientas uno mas de sus amigos. O cuando hablas sobre algo que te hace sentir triste y con un abrazo y un: Yo te ayudaré, tranquilo. te hace olvidarte de toda esa mierda que siempre te acaban echando encima. Al fin y al cabo todos los que te rodean te dicen la realidad tal y como es lo quieras o no. Para tener una mejor idea, es pensar en una montaña rusa. Cuando subes es el momento en que te sientes feliz de lo que estás haciendo, de lo que te dicen, de lo piensas... pero te asomas un poquito y ves que tienes que caer, subir, dar una vuelta... y es entonces cuando tu vida se convierte en un cacao mental que no te deja pensar con claridad y te hace sentir cosas raras en el estómago y en todo tu cuerpo en general. En resumen, hoy es el día en el que me siento realizado del todo. Todos aquellos que necesitaban de mi ayuda la han tenido, la necesitas tu ahora?

No hay comentarios :

Publicar un comentario