Una hora menos.

8 de Enero ya. Como pasa el tiempo. Fue prácticamente ayer cuando salíamos de fiesta y te encontraba con tus amigas, mientas yo esperaba que me pidieras lo que tanto había ansiado. Puede que un "no" a veces signifique "sí" y viceversa. Pero muchas de esas veces no tienes ni idea de por donde cogerlo. Muchos esperan que tú des el primer paso, otros esperan darlo ellos... Y yo espero que lo demos. Hace ya mucho tiempo que escuché por primera vez como los labios de dos chicos se besaban. Y esta vez me toca a mí. Cada vez que escucho "te lo mereces" es porque realmente en la vida he demostrado que los demás valen la pena, he sabido valorarlos y ahora ellos me valoran a mi. Saben ver lo bueno que hay en mi, lo cabezota que soy, lo mal que canto, pero lo bien que me lo paso, lo loco que estoy y sobre todo la sonrisa que siempre tengo en la cara. Soy alguien que siempre quiere ver una sonrisilla en la cara de los demás. Ya sea por mí o por cualquiera otra tontería, pero se que eso merece mas la pena que un gracias por muy de corazón que sea. Un amigo me enseño por su experiencia que una sonrisa es la mejor manera de dar las gracias. Por ello hoy le brindo la sonrisa mas grande que hay.

No hay comentarios :

Publicar un comentario