Ayer, hoy y mañana.

Ayer, un día que podría repetir una y mil veces. Una sensación nueva me volvió a recorrer por el cuerpo. Esa sensación, que no sabes que significa, o por lo menos sabes que tiene que significar algo, pero no estas muy seguro de el qué. Es entonces cuando alguien te mira de reojo y te das cuenta, de que es algo nuevo. Algo que puede ser bueno. Algo por lo que no estaría nada mal luchar. Pero tienes varios problemas. Hay alguien que te impide ir a por él, hay algo imposible entre vosotros y lo mas importante... ¿puede haber algo que sienta él? Esa es la gran pregunta de siempre. Aunque arriesgues, perder nunca es nada bueno. Solo te hace ir mas despacio en algunas cosas, o con mas cuidado en otras. El miedo es eso que no sabes porque lo sientes, pero te paraliza.
Hoy, un día que me demuestra que lo que sentí ayer es algo que podría gustarme. Algo que podría parecerme bien intentar. Algo que, al ser imposible, atrae mucho mas. Y sobre todo, sabes que te va a gustar.
Mañana, un día que me hará ver si lo que pude haber hecho ayer, lo he alcanzado o no. Un día que espero que llegue lo antes posible. Que alguien tenga el valor de decirme que sí le gustaría y que no hay nada que pueda hacer que lo que sentí ayer, siento hoy y pueda sentir mañana cambie.

No hay comentarios :

Publicar un comentario