+4

De eso hace ya 4 meses. 4 meses que jamás pensaría que pudiera pararme a pensar en alguien que pueda estar tan pendiente de mi como yo de él. No son cuatro meses juntos. Ni 4 años. Ni 4 semanas. Ya son 4 meses desde la primera vez que te vi. Es cuando mi mirada y la tuya se vieron, cuando tu sonrisa hizo que me riera como si de un tonto se tratara, y fue entonces cuando descubrí por que nadie más había llegado a este punto. Cuando la gente dice: Este año, va a ser mi año. Yo puedo decir que si que lo esta siendo. Desde el minuto 1 empezó siendo el mejor año que había tenido, la mejor sonrisa que he sacado, los cambios que he tenido y todas las cosas que me han pasado en tan solo dos semanas de año. ¡Qué decir de lo que me espera! Nadie puede asegurármelo. Tengo que decir que todos es posible para aquellos que creen que no lo es. Tengo que decir que cuando le das la mano a alguien sabes si puedes confiar o no. Tengo que decir que hay que demostrar que todos valemos por como somos.

Tengo que decir, que el 2013 va a ser mi año.

No hay comentarios :

Publicar un comentario