1+1=7

Todo lo que viví ayer es lo mejor que me ha pasado. Ya mi cumpleaños me da igual. Lo que me importa es que todas ellas estén a mi lado, como han estado siempre. Que un video hizo que llorara tres veces, por que en él me demostraban lo mucho que valoran como soy yo y eso es lo que mas me importa. Ya sea una vez al año, les agradecere siempre que sigan adelante en mis siguientes niveles. Cada nivel se complicado un poquito mas, y ellas hacen que la dificultad se vaya y todo lo que parecía dificil sea lo mas fácil del mundo. Hacen que por un momento vea una corona o unos globos como algo que nos identifica a nosotros. Ellas saben que no tengo más que decirles, porque todo esto espero demostrarselo cada día, pero hacen que un día normal, se convierta en algo que jamás pudiera esperarme. En la vida había pensado que algunas personas me iban a tratar de esa manera. "Te lo mereces" es lo que dicen. Pero las que se lo merecen son ellas, que de año en año me demuestran que no cumplo 17 años, si no que cumplo 17 ilusiones junto a ellas, ya que las conozco desde que el mundo es mundo. Reíros si queréis, estarán locas, majaretas, chifladas, pero ellas saben que las mejores personas lo están. Que si lloro, con ellas siempre será de alegría, que sí me río siempre será con ellas, y que si las quiero, siempre será por ellas. Demuestran que de cada momento se puede hacer un gran mundo de emociones que te harán sentir especial aunque sea por un día. Todo esto no es nada triste, todo lo contrario. Es lo mas feliz que puede haberme pasado en la vida, y que las palabras "te quiero" salgan de cualquiera de ellas 6 hace que un sentimiento me recorra por el cuerpo hasta que llega a la cara y se convierte en la sonrisa que tengo las 24h del día. Que me da igual la cantidad de comentarios que pueda recibir, lo que me importa es que ellas sepan lo que son para mi. Por esto y saben que por más cosas, espero que se den cuenta, que aquí las que se merecen un gracias bien grande (y no es suficiente) son ellas 6, con las que veo que me tratan como debo ser tratado, como uno mas de la cuadrilla.

3 comentarios :

  1. ¡FELIZ CUMPLESPANTO Cariñou!

    Espero q en este día tan especial, tanto por ser tu cumpleaños como por el día de Reyes, lo disfrutes al máximo, te hayan colmado de regalos (seguro q el mío será pésimo comparado con el resto) y estés rodeado de los q más te quieren (aunq falte yo q por circunstancias... me queda lejos tu casa jejeje)

    Deja atrás los malos rollos y el pesimismo. El pasado, pasado está y entra con buen pie en el presente con tu nueva y estrenada edad. Q los 17... no serán fáciles. A mas edad... más responsabilidades xDDD

    Un besazo enorme desde Murcia. Cualquier palabra mas q añada no será igual q un abrazo de esos q te dejen espachurrado, pero... buf! ya te lo daré, todos juntos, mas adelante cuando te vea.

    TQ pezqueñajo

    ResponderEliminar
  2. ¡MUCHAS FELICIDADES UNAI!
    Espero que te lo pases genial y este dia sea muy muy muy especial.
    Espero que sigas igual y consigas todo lo que pretendes ^^
    Felicidades
    Pasalo genial y mucha suerte en tu nueva etapa xD
    SWEET 1700

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar