Con nuevas alas.

Por fin me he visto preparado para dar el salto, tras horas de reflexión y unos cuantos sueños, que que sería de mi sin ellos, me he tirado a la piscina. Podría decir que he vuelto a empezar, a empezar de cero. Quien iba a decirme a mi, que no pensaría las cosas antes de hacerlas. Espero agarrar con fuerza la oportunidad que me brinda la vida. Y recordad esto, os lo dice un experto: Lo que te dicen las tripas, siempre es lo correcto. Aquello de que solo se vive una vez, es mentira. Para mi empezar un año significa volver a nacer, es una oportunidad que te vuelve a brindar la vida para que puedas aprender de los errores del año pasado. Muchas veces tendremos que saltar, por encima de una gran verja llena de pinchos que nos harán daño, pero sabiendo, que la recompensa que hay detrás es mucho mas grande que cualquier cosa hecha anteriormente. El presente es el presente y hay que vivirlo ahora. No tiendas a vivir en el futuro, es algo con lo que se suele nacer, pero algo que se puede manejar con facilidad si eres capaz de contar hasta 3 dejando la mente en blanco. Así que, cada vez que te demuestren que vales, no te fies, puede que sea solo un pincho mas de toda tu verja.

No hay comentarios :

Publicar un comentario