Sobran las palabras.

No puedo pensar en ser malo. No me sale ser así. Lo he intentado miles de veces, después de todas las putadas por las que he pasado, pero me es imposible. Por eso hace ya tiempo que deje de pensar en todo lo malo que me había traído la vida con el viento, y lo rápido que se lo llevaba. No merece la pena luchar por ser alguien odiado, y mucho menos luchar por aquellos que lo fueron pero apenas merecían que les miraras. Todo aquello que te pasó alguna vez en tu vida, tienes que escribirlo en la arena, cerca de la orilla. No voy a decir lo típico de: Las penas se las lleva el mar... no. Voy a decir que cuando las escribas en la arena, no tendrás el tiempo suficiente para poner todo lo malo que te ha pasado, porque lo malo te hace mas fuerte. Por eso el mar, corre todo lo que puede para que no termines nunca de escribirlo y así formen parte de ti. He llegado a ser como soy gracias a todo lo malo que he pasado, pero gracias también a todo lo bueno que me ha pasado. Posiblemente habrá gente que piense que no le ha pasado nada malo en la vida. Espero que sean felices con sus mentiras. Porque si hay algo en la vida que tengo claro es que nada bueno viene solo, y que si queremos ser fuertes, hay que pasarlo mal. Es ley de vida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario