Tic, tac.. ¿toc?

Al caminar por la acera, con los cascos puestos, mientras estaba en mi mundo, he llegado a una conclusión. Todos somos máquinas. Máquinas que a veces se rompen y necesitan que las arreglemos. Es como un reloj. Que hay que darle cuerda cuando no funciona, limpiarlo, y si tiene algún engranaje que no funciona vamos a la tienda a que lo intenten arreglar. Para eso estamos los amigos. Nosotros somos esa tienda, o ese aceite que necesita una persona para que pueda seguir funcionando hasta dentro de muuuuuuuuuuuuucho tiempo. Somos ese engranaje que sustituye aquel que falla. Si lo pensáis, cuando compramos una estantería y hay que montarla vienen las piezas justas para montarla. Por eso nosotros somos las máquinas que lo movemos. El mundo es esa máquina que tiene unas piezas justas y no sobra ninguna. Es decir, nosotros no sobramos nunca, en ningún sitio, tenemos un objetivo. Un objetivo o una misión en la vida. Gracias a ese objetivo, nos pasamos toda la vida pensando en porque hacemos lo que hacemos y viceversa. ¿Algún día lo alcanzaremos? Puede que si, o puede que no. Pero de momento solo se las piezas que necesito para que funcione perfectamente.

Lucía, pero se apagó.



Cuando en tu vida te ocurre algo grande, es ahí donde ves lo mas bonito de todo. Cuando estableces conversación con alguien y te das cuenta que es genial, una de las mejores personitas que te has encontrado, piensas que te va a hacer daño, como todas esas que han venido por detrás. Pero no siempre es de ese modo. Hay gente que, bueno, al principio puede pasar desapercibida, pero cuando falta, falta de verdad. Que echas de menos ese cariño que recibes todas las mañanas y sobre todo cuando te sorprende por detrás dándote un abrazo. Te sorprende en como es, que hace que te sientas genial con lo que haces, este bien, o este mal. Hace que todo un día se vuelva de un color mas bonito, cuando pensabas que iba a ser de color negro. Por muy negro que hayas visto un día, no tienen porque serlos todos. Desde hace muy poquito, me di cuenta que para mí, los Martes 13, serían los mejores días. Un día de suerte. Para algunos mas que otros, pero suerte. Míralo de esta manera. Si te pasa algo ese día descubres que hay gente que lo tiene crudo todo los días de la semana, sin poder sonreír... Piensas en lo mal que lo pasas sin poder darle apenas un abrazo fuerte, para animarla cuando se lo merece. Merece ese cariño, que no todo el mundo le demuestra, pero sabe que esta ahí. Que si hay algo que no me gusta es ver a la gente seria, ya que la sonrisa que desprende es algo que merece un pensamiento positivo, un sentimiento positivo y sobre todo, y por encima de todo, una acción positiva.

Sonríe a cada momento.


Hace unos días aprendí a ponerle un titulo a mi día. Un título que debía recordar cada momento para que bueno, pudiera cambiar la perspectiva de las cosas. El titulo de mi día: Sonríe a cada momento. Simple. Sencillo. Fácil de recordar. Es un título que hace que sea como soy. Hace que haga que todos los momentos, sean malos o no, sean importantes para mi. Tan importantes que hagan que no me desanime nunca. Podré llorar de tristeza, de dolor, de rabia... pero todas esas lágrimas desaparecerán. El problema de mucha gente es que escribe sus problemas en una roca, y no en la arena. ¿Por qué? Si lo escribes en la arena, el mar se lo llevará tarde o temprano y como todos sabéis, en la roca perdurará muchísimo tiempo. Si guardáis vuestros malos momentos en vuestro corazón, haréis que os duela cada vez más. En cambio, si los escribes en un papel, y al instante los quemas, el olor del papel quemado hará que se te olvide todo. Ahí tenéis la razón de mi título. Si recuerdo en que tengo que sonreír a cada momento, mi sonrisa será mucho mas grande que el daño que los demás me hayan causado. Y ya sea por activa o por pasiva, todo pasará. Mas rápido o mas despacio, pero pasará de una manera mas sutil, y a penas te darás cuenta de lo bueno que ha sido reír a carcajada limpia con tus amigos, novio, familia... Aprende a vivir con una sonrisa de oreja a oreja siempre, viviendo cada momento con soltura y locura.

Rapidez al vivir.

He visto miradas que a veces pienso, que no debería de haberlas visto nunca. Pero luego hay otras que enamoran y te hacen reflexionar. La tuya es una de esas. Una de esas miradas que hacía que volviera a levantarme a gusto cada mañana. Esa sensación de gratitud que tienes al ver sonreír al mundo entero cuando pasas calle abajo. Por muy malo que sea el día, ya este nublado, lluvioso, o incluso blanco de la nieve que haya caído, se puede vivirlo con felicidad. Me importa una mierda como ven los demás el mundo, a no ser que sean aquellos que me importan. En ese caso, es cuando mas me preocupo e intento ser ese rayito de luz, de esperanza, que suele aparecer en invierno cuando hace frío. Si he aprendido en menos de un mes, es a ver como la gente cambia, muchas veces a peor, pero las pocas a mejor, son geniales. No debo preocuparme por el mal día de alguien que no me cuida cada día, que no me promete la luna o que no me dice lo alegre que vivo. Suena egoísta, ¿verdad? Pero no lo es. Es quererte a ti mismo. Y es lo primero que debes hacer cada mañana. Mirarte al espejo, pensar 6 cosas que jamás te dirías con esos pelos, esas ojeras, o ese cansancio. 6 cosas que demuestren la valentía que vas a demostrarle al día, sonriendo, siempre. Poco más hay que añadir a un momento que dura 24h. Nada mas que aprovecharlo, porque los días son cortos, pero tu felicidad, mucho mas.

Vuelve a la realidad.

Das un paso hacia atrás y ya te están llamando cobarde. Cobarde por no afrontar tus problemas. Cobarde por no ver la realidad como es. Pero no siempre es bueno verla, tal y como nos dicen los demás. Hay veces que para olvidarnos de los errores tenemos que evadirla y adentrarnos en nuestro mundo. Igual que cuando escuchamos música por la calle. Con esto no digo que siempre haya que evadir la realidad, pero cuando notas como el corazón va cada vez mas lento, y tiene hasta ganas de llorar y solo tus ojos lo hacen, es el momento. El momento de gritar, de hacer oídos sordos, de no mirar atrás y sobre todo nunca retroceder. No es bueno ver como un amigo lo pasa mal, y menos si piensas que es algo mas que todo eso. Más que un hermano, más que lo que habías pensado nunca. Siempre hay que dar la cara a todo lo que se te presenta delante, dar todo lo que puedas, aunque sea poco. Puede que tenga un final diferente al que habías pensado, pero eso no tiene solución. Solo la tienen tus problemas, tus errores, pero nunca, jamás, tus sonrisas. Esas son las únicas que se salvan de perderse en el mundo de fantasía que te inventas para evadirte de la realidad.

Recuerda lo malo.



Cuando enmarcas todos los momentos de tu vida, te has dado cuenta que siempre hay alguno que no puedes sacar a la luz. Son esos momentos que aprendes a vivir con ellos, a pesar de las malas vibraciones que te siguen causando cuando piensas en ellos. Cada vez te importan menos, pero sabes que nunca podrás olvidarlos. A pesar de eso, enmarcas alguno para darte cuenta de la fortaleza que te han dado, y ya sea por llorar un rato y desahogarte, o por sonreír, merece la pena. Muchos pensarán que soy como un océano de hielo, que da igual como lo diga o porque, pero no es así. Si hay algo que me importa son los sentimientos de los demás hacia a mi. Ellos hablan de cuchillos clavándose en su espalda, pero yo no lo veo de esa manera. Lo veo como una advertencia. Advertencia de todo eso que ya pasó y no queda por venir, o eso crees. Demuestra que ya no tienes miedo ante lo que antes, a lo mejor, te asustaba un poco. Que te hizo sentir mas fuerte, mas valiente y sobre todo mejor persona. Demuestra que cada día hiciste algo bueno, y con lo que llegarás al cielo. Lo único que NO tienes que demostrarle a nadie, es que eres feliz, por todo lo que hayas pasado. Eso sí, enmarca en tu piel, igual que los recuerdos en tu memoria, el miedo que ya no tienes, después de todo.

Maitun Noticias #6

Ya siento no haber publicado ayer, pero aquí os traigo el Maitun Noticias de ayer para que lo disfrutéis como nunca!

Pinchad aquí para ver el vídeo y espero que hayáis disfrutado como nunca y no os olvidéis de comentar ;)

Brindo por mi equipo.

La vida es como un gran partido de fútbol. Es un partido en el que bueno, tienes tus faltas, tus tarjetas amarillas o rojas, pero también te quedan los goles que has marcado. Son goles, que algunos han sido por penalti, otros por que los has metido por la escuadra, pero siguen siendo goles. A lo largo de mi partido, me acuerdo de los goles que he marcado, porque son unos goles maravillosos.Unos goles que me ha regalado mi equipo. Mi equipo. Mi equipo no siempre ha tenido los mismos colores en su equipación. Pero esta es la definitiva. Un equipo con el que sabes que puedes contar siempre. Cuyo entrenador, por mucho que te diga que debes hacer lo que él diga, el corazón manda mas. La vida es una mezcla de alegrías y de penas, un poco de las dos. Por eso alzo mi copa para brindar por mi equipo. El equipo que me ayudo a marcar esos goles. El equipo que me ayudo a ir en contra de todas las tarjetas que me sacaban, aun sin hacer yo nada. Pero eso no es nada comparado a todo lo que ese balón ha recorrido conmigo.
Mi partido todavía no ha terminado ni la primera parte, por eso se que habrá algunos que serán fichajes pasajeros, pero nunca habrá ninguno como mi equipo de siempre.

Castillos de palillos.



Muchos comentan tu vida al igual que la gente hace cuando están viendo una película y comiendo palomitas. Parece que no aguantarían sin saber nada sobre ti, parece que no les importas, pero en el fondo sí. Puede que hablen de tu vida, o no, quién sabe, pero hay ciertas personas que lo hacen de una manera espectacular. Lo hacen poniéndote por encima de las nubes, explicando como les caías al principio, pero sabiendo que tiene un final feliz. Que te comerías el mundo ya que estas dispuesto a todo y por encima de eso no hay nada. Aunque no siempre todo sea de color blanco, o negro, existe el color intermedio: El azul. Sí, y os preguntaréis porque, y aquí la respuesta. El azul es ese color que te transmite tranquilidad, que te hace desconectar durante un segundo. Es el que hace que te lleve a un mundo paralelo en el que vives hasta que caes de nuevo. Pero si aumentásemos ese segundo millones de millones de millones de... seríamos las personas mas felices del mundo. Escribe tu sonrisa en el cielo siempre que mires hacia arriba. Ya que, por muy nublado que pueda estar el cielo, siempre encontrarás en él, el apoyo que seguramente necesites.

Si, o... ¿no?



Abre bien los ojos a lo que te viene por delante, sin frenos y que puede chocar contra ti. Pon tus orejas a prueba para saber que es lo que realmente te dicen. Antes de hablar, párate a pensar si realmente lo que quieres decir es lo que se va a escuchar al momento. A veces, no siempre, decimos lo que no deseamos por culpa de los impulsos, y eso hace que cometamos los errores mas grandes de nuestra vida. Si ahora mismo acabas de asentir con la cabeza, es porque eres uno de los míos. Yo nunca he sabido que decir en muchas situaciones, pero a veces la cabeza se nubla por pensamientos como el odio, la rabia, el enfado o incluso el amor. Y no te deja pensar con la claridad que antes podías pensar. La rapidez, podrá no ser uno de mis fuertes, pero si que lo es la oportunidad. Si hay algo que aprovecho son las oportunidades, pero oportunidades que hagan ver a los demás mi sonrisa siempre. Oportunidades que no terminen en el baño de chicas, e incluso de chicos, llorando por algo que te ha pasado o mejor dicho, no te ha pasado. Pero nunca hay que dejar las oportunidades de lado, solo para mostrar el lado bonito que tenemos. Todos tenemos un poco de lado oscuro, y eso, junto con el buen humor, es lo que mas llama la atención.

Oyes, pero no escuchas.



Cada vez estoy mas convencido de que hay gente que debería escucharse cuando habla. No piensa antes de sacarlo por la boca y parece un puto altavoz que no funciona. Es así. No paras de escuchar un ruido de fondo, pero has llegado a punto en el que te da la sensación de solo entender la palabra "bla" muchas veces. Pero cuando das por hecho que el mundo se te derrumba por oír ciertas palabras, es cuando lo que algunos llaman "esperanza" sale a la luz. Todos entendéis lo que estoy diciendo. Son esas palabras de animo, sean muchas, sean pocas, pero son esas palabras de ánimo las que te hacen volver a la realidad y pensar, este soy yo. Ese tú al que todo el mundo gustas, o ese tu al que puedes admirar siempre que quieras, porque puedes decir con orgullo que vales la pena. ¿Vales la pena siempre que los demás te valoren? No. Pero ayuda que la gente que tienes cerca, y la que crees que no la tenías tanto, te apoye hasta el final, ya sea llorando como magdalenas, o sonriendo como la caquita que SIEMPRE sonríe del WhatsApp.

Ser diferente no es malo.

Cuando te paras a mirar a las nubes tumbado en un descampado, sueles desconectar y pensar que formas tendrán las nubes. Y cuando sueles desconectar, no puedes evitar que una parte de tu cerebro siga funcionando. Es así que todo lo que hayas hecho antes te viene a la cabeza, y puede que bañes a las hormigas con las lágrimas que derrames de tristeza o de felicidad. Pero aún y todo nunca pensamos en lo que nos puede traer una nube negra, si no lo hemos vivido antes. Las nubes representan todo lo bueno de la vida, pero como ellas, son un poquito inalcanzables. No imposibles. Eso solo es mas difícil de conseguir nada mas. Por eso puede ser una buena idea mirar al cielo y preguntarte si alguna de las formas que ves, puede ser algo que te vaya a pasar algún día. Puede que no sea un modo de ver el futuro muy eficaz pero si que sirve para olvidar. Olvidar todo lo que te ha hecho llorar ya sea bueno, o malo, pero dejar de llorar. Las sonrisas son lo mejor que hay, y si a eso le añadimos unos buenos pensamientos conseguiremos ser las personas mas felices del mundo. Para algunos significarán algunas cosas, para ti, otras, pero mientras representen algo será, para ti, lo mejor que te haya podido pasar. Olvidate de los malos recuerdos. Olvídate de todo lo bueno que queda por venir, y acuérdate de lo malo que ya pasó que siempre te hará pensar: Si pude con eso, puedo con todo.

Candyman.



Cuando menos te lo esperas las sensaciones se te acumulan en el corazón, y no sabes cual elegir en cada momento. A veces, las sensaciones, no son siempre buenas, pero buenas o malas, siempre hay que seguirlas. Cada momento tiene una, y tu eliges cual sacar y en que momento. Puede pasarte que no siempre aciertes, pero cada día, cada mañana es la oportunidad para que arregles lo de ayer. Cuando te vas a casa después de cenar te quedas con esa felicidad súper agradable que hace que estés como en una nube. Esa sensación tan agradable que sientes como si estuvieras abrazado a él y te da igual, si diluvia o si hace sol. Puede que al principio esa felicidad no salga tan de golpe como esperabas, pero es suficiente y compensa que sea cariñoso contigo cuando hay gente que daría la vida por no hacerlo. Aún y todo, él hace que todo se me olvide, y le escuche, todo lo que dice, ya sea una tontería o algo de lo que le apasione. Ni mucho menos me aburre cuando habla él solo, pero solo le pido una cosa. Que sonría siempre que me ve.

Maitun Noticias #6

Bloggerooooos! Ya es viernes y para que vuestro fin de semana empiece mejor os traigo otras Maitun Noticias para que os riáis un poco y veáis el día mejor :D


Espero que os haya gustado y no os olvidéis de dejar un comentario ;)

Big, big, world.


Gracias. Menuda palabra ¿eh? Significa tanto que a veces se nos olvida. Para mi tiene un significado especial. Un significado que hace que piense mucho antes de decirla. Cada sonido, cada letra, la tinta que gasto en escribirlo... hace que piense en cada uno de los gracias que he dado en mi vida, que por una cosa o por otra, la he dicho con tanto sentimiento que no pierde la fuerza que tiene. Fuerza. Si lo repites mas veces cada vez suena mejor. Mejor que cuando la decías cuando eras pequeño y aún jugabas con muñecas o con balones de fútbol. Esa fuerza que tienes gracias a todo lo que te hace el destino, cuando le apetece jugar contigo. Destino. Esa persona que juega contigo cuando le apetece y a veces puedes ser el bueno o el malo de la película, y es entonces cuando te pasan cosas buenas o malas. Pero nunca, jamás hay que jugar con él. Ya que puede que te haga daño. Daño. Es lo que te hacen los demás cuando parece que se aburren de ti, o cuando les apetece joder todo lo que han pasado contigo por el simple hecho de divertirse.

Por eso doy las GRACIAS a todos aquellos que me han dado FUERZA y han conseguido que el DESTINO me vuelva a hacer DAÑO y así hacerme mas fuerte cada día.

Sobran las palabras.

No puedo pensar en ser malo. No me sale ser así. Lo he intentado miles de veces, después de todas las putadas por las que he pasado, pero me es imposible. Por eso hace ya tiempo que deje de pensar en todo lo malo que me había traído la vida con el viento, y lo rápido que se lo llevaba. No merece la pena luchar por ser alguien odiado, y mucho menos luchar por aquellos que lo fueron pero apenas merecían que les miraras. Todo aquello que te pasó alguna vez en tu vida, tienes que escribirlo en la arena, cerca de la orilla. No voy a decir lo típico de: Las penas se las lleva el mar... no. Voy a decir que cuando las escribas en la arena, no tendrás el tiempo suficiente para poner todo lo malo que te ha pasado, porque lo malo te hace mas fuerte. Por eso el mar, corre todo lo que puede para que no termines nunca de escribirlo y así formen parte de ti. He llegado a ser como soy gracias a todo lo malo que he pasado, pero gracias también a todo lo bueno que me ha pasado. Posiblemente habrá gente que piense que no le ha pasado nada malo en la vida. Espero que sean felices con sus mentiras. Porque si hay algo en la vida que tengo claro es que nada bueno viene solo, y que si queremos ser fuertes, hay que pasarlo mal. Es ley de vida.

Con nuevas alas.

Por fin me he visto preparado para dar el salto, tras horas de reflexión y unos cuantos sueños, que que sería de mi sin ellos, me he tirado a la piscina. Podría decir que he vuelto a empezar, a empezar de cero. Quien iba a decirme a mi, que no pensaría las cosas antes de hacerlas. Espero agarrar con fuerza la oportunidad que me brinda la vida. Y recordad esto, os lo dice un experto: Lo que te dicen las tripas, siempre es lo correcto. Aquello de que solo se vive una vez, es mentira. Para mi empezar un año significa volver a nacer, es una oportunidad que te vuelve a brindar la vida para que puedas aprender de los errores del año pasado. Muchas veces tendremos que saltar, por encima de una gran verja llena de pinchos que nos harán daño, pero sabiendo, que la recompensa que hay detrás es mucho mas grande que cualquier cosa hecha anteriormente. El presente es el presente y hay que vivirlo ahora. No tiendas a vivir en el futuro, es algo con lo que se suele nacer, pero algo que se puede manejar con facilidad si eres capaz de contar hasta 3 dejando la mente en blanco. Así que, cada vez que te demuestren que vales, no te fies, puede que sea solo un pincho mas de toda tu verja.

El Diario de un día.

Puede ser, que varias veces, por no decir siempre, tengo un enorme defecto. Si hay alguien dispuesto a decirme lo malo que tengo, que no lo haga, ya me lo digo yo todos los días. Aunque no todo siempre venga por el camino mas bonito y adornado, siempre hay cosas que se te ocurren para darle un poco mas de alegría y luz. Sin embargo, cuando vas adornando poco a poco tu camino, si tardas mucho, la oportunidad va disminuyendo hasta casi desaparecer. Pero si la coges a tiempo, se puede hacer tan grande que no podría caber ni en tu propia imaginación. Siempre has escuchado eso de: Agarra tus sueños, y cúmplelos. Pues a esto se refería todo el mundo. Cuando cocinas algo y sale mal y tu madre te dice: Tranquilo, de los errores se aprende. Se refería a esto. Todos los momentos que aguantas mirando a los ojos a tu enemigo, cuando aguantas sin llorar con todos esos recuerdos tan malos que has vivido con algunas personas. Que no deberías olvidarlos, porque es la única manera de continuar siendo fuerte. Pero sabiendo que siempre va a haber alguien que te anime a continuar ayuda mucho.

+4

De eso hace ya 4 meses. 4 meses que jamás pensaría que pudiera pararme a pensar en alguien que pueda estar tan pendiente de mi como yo de él. No son cuatro meses juntos. Ni 4 años. Ni 4 semanas. Ya son 4 meses desde la primera vez que te vi. Es cuando mi mirada y la tuya se vieron, cuando tu sonrisa hizo que me riera como si de un tonto se tratara, y fue entonces cuando descubrí por que nadie más había llegado a este punto. Cuando la gente dice: Este año, va a ser mi año. Yo puedo decir que si que lo esta siendo. Desde el minuto 1 empezó siendo el mejor año que había tenido, la mejor sonrisa que he sacado, los cambios que he tenido y todas las cosas que me han pasado en tan solo dos semanas de año. ¡Qué decir de lo que me espera! Nadie puede asegurármelo. Tengo que decir que todos es posible para aquellos que creen que no lo es. Tengo que decir que cuando le das la mano a alguien sabes si puedes confiar o no. Tengo que decir que hay que demostrar que todos valemos por como somos.

Tengo que decir, que el 2013 va a ser mi año.

Ayer, hoy y mañana.

Ayer, un día que podría repetir una y mil veces. Una sensación nueva me volvió a recorrer por el cuerpo. Esa sensación, que no sabes que significa, o por lo menos sabes que tiene que significar algo, pero no estas muy seguro de el qué. Es entonces cuando alguien te mira de reojo y te das cuenta, de que es algo nuevo. Algo que puede ser bueno. Algo por lo que no estaría nada mal luchar. Pero tienes varios problemas. Hay alguien que te impide ir a por él, hay algo imposible entre vosotros y lo mas importante... ¿puede haber algo que sienta él? Esa es la gran pregunta de siempre. Aunque arriesgues, perder nunca es nada bueno. Solo te hace ir mas despacio en algunas cosas, o con mas cuidado en otras. El miedo es eso que no sabes porque lo sientes, pero te paraliza.
Hoy, un día que me demuestra que lo que sentí ayer es algo que podría gustarme. Algo que podría parecerme bien intentar. Algo que, al ser imposible, atrae mucho mas. Y sobre todo, sabes que te va a gustar.
Mañana, un día que me hará ver si lo que pude haber hecho ayer, lo he alcanzado o no. Un día que espero que llegue lo antes posible. Que alguien tenga el valor de decirme que sí le gustaría y que no hay nada que pueda hacer que lo que sentí ayer, siento hoy y pueda sentir mañana cambie.

Maitun Noticias #5

Holaaa bloggerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos! Ya es viernes y para que el día vaya a mejor después de esta primera semanita de clase os traigo un Maitun Noticias bastante "adecuado" para esta época.



Espero que lo hayáis disfrutado. No olvidéis dejar un comentario diciendo que os ha parecido la entrada ;)

El eterno retorno.

Jóvenes eternamente. Eso es lo que somos. Cada día descubres como alguien deja de estar a tu lado al igual que una canica se te pierde en una alcantarilla. A veces demuestro mi estupidez, haciendo cosas, bueno, estúpidas. Pero debo de admitir que no siempre todos podemos rectificar lo bueno que hacemos, o lo malo que dejamos de hacer. Por eso hay que demostrar cada día que valemos por lo que somos. El pasado siempre vuelve. Pero si vuelve es para dar a todo el mundo una oportunidad nueva que hace que se nos olvide la ansiedad que nos entra al futuro, solo de pensarlo. Nunca hay que adelantarse a hechos que todavía no han pasado, y mucho menos no sabes si van a pasar. ¿Conclusión? Marta tiene mas de quince años. Si. No tiene sentido. Pero algo que todavía queda por pasar, una oportunidad y mucho mas algo por lo que merece la pena luchar, es por la sinceridad y por el ridículo que cada uno de nosotros hacemos siempre que no demostramos como somos, por miedo a que los demás te señalen.

El arco de cupido.

No busco nada raro, sólo alguien que me eche de menos aunque hayamos pasado todo un día juntos, alguien que se ponga nervioso al verme, que no se aburra de mis charlas aunque pasemos cinco horas al teléfono, que se alegre de escucharme. Alguien que me acompañe siempre a casa y haga divertido el camino, por más largo que sea; Alguien a quien pueda besar por un simple impulso sin sentirme atrevido. No me importan los regalos, las cenas ni las flores, mientras el demuestre admiración, me conformo con saber que conmigo es donde más le gustaría estar siempre. Y que conozca todas y cada una de mis sonrisas, alguien que elija quedarse conmigo aunque tenga otros planes, que sienta que antes de mí ningún otro existió, que sus amigos se cansen de escuchar mi nombre. Que sienta que se le cae el mundo encima si discutimos y me abrace tirando su orgullo a la mierda, alguien que me haga reír hasta llorar, y me haga reír cuando no puedo dejar de llorar, que cada una de las canciones que escuche le recuerden a mí. Alguien que me haga sentir el chico más afortunado del mundo, sólo por el echo de tenerla entre mis brazos.

Una hora menos.

8 de Enero ya. Como pasa el tiempo. Fue prácticamente ayer cuando salíamos de fiesta y te encontraba con tus amigas, mientas yo esperaba que me pidieras lo que tanto había ansiado. Puede que un "no" a veces signifique "sí" y viceversa. Pero muchas de esas veces no tienes ni idea de por donde cogerlo. Muchos esperan que tú des el primer paso, otros esperan darlo ellos... Y yo espero que lo demos. Hace ya mucho tiempo que escuché por primera vez como los labios de dos chicos se besaban. Y esta vez me toca a mí. Cada vez que escucho "te lo mereces" es porque realmente en la vida he demostrado que los demás valen la pena, he sabido valorarlos y ahora ellos me valoran a mi. Saben ver lo bueno que hay en mi, lo cabezota que soy, lo mal que canto, pero lo bien que me lo paso, lo loco que estoy y sobre todo la sonrisa que siempre tengo en la cara. Soy alguien que siempre quiere ver una sonrisilla en la cara de los demás. Ya sea por mí o por cualquiera otra tontería, pero se que eso merece mas la pena que un gracias por muy de corazón que sea. Un amigo me enseño por su experiencia que una sonrisa es la mejor manera de dar las gracias. Por ello hoy le brindo la sonrisa mas grande que hay.

Buzz Lightyear.

Hasta el infinito y mas allá. Que gran frase. Una que puede significar todo y nada a la vez. Parece mentira como esto hace que se nos alegre el día o simplemente nos saque una sonrisa. Para ello solo hace falta cerrar los ojos y pensar en todo lo que nos recorre por el cuerpo cada vez que oímos esa frase en el oído, susurrando, a las tres de la mañana. Demostrando así lo mucho que aprecias o quieres a alguien. Si algo me gusta en la vida es ayudar siempre que puedo a los que me demuestran y se ganan mi confianza. Por otro lado, odio ver como la gente lo pasa mal. Sabes cuando dices: ESO LO HE SOÑADO! Pues cuando dejas de decirlo, es cuando te pasa lo menos inesperado del mundo. Ves como todos quieren estar a tu lado, te demuestran el cariño que te han cogido, el aire que les quitas en un segundo, o la sonrisa que consigues sacarle a alguien aunque no la veas. Todo en la vida tiene una razón, las señales demuestran que esa razón existe. Si un día vas por la calle te falta dinero y te encuentras una moneda de 1€ significa que la suerte es tuya, cógela y te enseñara la suerte que acabas de conseguir. Un personaje de ficción, me ha demostrado lo mucho que se puede ayudar a aquel que te lo pide, directa o indirectamente, pero te la pide. Así que no te preocupes que no estarás solo nunca, si haces caso de las señales y no desaprovechas las oportunidades que se presentan cada pocas veces en tu vida.

1+1=7

Todo lo que viví ayer es lo mejor que me ha pasado. Ya mi cumpleaños me da igual. Lo que me importa es que todas ellas estén a mi lado, como han estado siempre. Que un video hizo que llorara tres veces, por que en él me demostraban lo mucho que valoran como soy yo y eso es lo que mas me importa. Ya sea una vez al año, les agradecere siempre que sigan adelante en mis siguientes niveles. Cada nivel se complicado un poquito mas, y ellas hacen que la dificultad se vaya y todo lo que parecía dificil sea lo mas fácil del mundo. Hacen que por un momento vea una corona o unos globos como algo que nos identifica a nosotros. Ellas saben que no tengo más que decirles, porque todo esto espero demostrarselo cada día, pero hacen que un día normal, se convierta en algo que jamás pudiera esperarme. En la vida había pensado que algunas personas me iban a tratar de esa manera. "Te lo mereces" es lo que dicen. Pero las que se lo merecen son ellas, que de año en año me demuestran que no cumplo 17 años, si no que cumplo 17 ilusiones junto a ellas, ya que las conozco desde que el mundo es mundo. Reíros si queréis, estarán locas, majaretas, chifladas, pero ellas saben que las mejores personas lo están. Que si lloro, con ellas siempre será de alegría, que sí me río siempre será con ellas, y que si las quiero, siempre será por ellas. Demuestran que de cada momento se puede hacer un gran mundo de emociones que te harán sentir especial aunque sea por un día. Todo esto no es nada triste, todo lo contrario. Es lo mas feliz que puede haberme pasado en la vida, y que las palabras "te quiero" salgan de cualquiera de ellas 6 hace que un sentimiento me recorra por el cuerpo hasta que llega a la cara y se convierte en la sonrisa que tengo las 24h del día. Que me da igual la cantidad de comentarios que pueda recibir, lo que me importa es que ellas sepan lo que son para mi. Por esto y saben que por más cosas, espero que se den cuenta, que aquí las que se merecen un gracias bien grande (y no es suficiente) son ellas 6, con las que veo que me tratan como debo ser tratado, como uno mas de la cuadrilla.

Despedidas, eso nunca.

Si hay algo que odio son las despedidas. Sobre todo esas que son las que te hacen llorar. Puede que sean tonterías, pero cuando las lágrimas caen por tu cara, significa que esa persona es especial. Especial de una manera que solo los amigos verdaderos pueden entender. La mitad que lo que hemos vivido no es comparable a lo que los demás puedan imaginarse. Esto no es una despedida ni mucho menos. Pero veo que el momento llegará cuando vea, o mejor dicho, no te vea, por los pasillos del colegio. Si hay algo que me caracteriza, es la importancia que le doy a mis amigos. Que en vida no siempre he tenido suerte, pero que yo puedo decir de verdad, eso de "los de siempre, son los que se quedan". Que puedo decir, que la amistad para mi es algo muy importante, algo que nadie podrá hacer cambiar. Recuerdo esas risas que nos echábamos cuando eramos pequeños, sin miedo a pensar en la hora a la que teníamos que irnos. Por eso os digo, que si no habéis dicho a vuestros amigos y mas a la que siempre que ha estado ahí, lo mucho que la quieres, aprovechad ahora que estáis a tiempo. Porque las despedidas siempre llegan, ya sea pronto, tarde, o cuando menos te lo esperas.

Hay algo que me caracteriza en mi vida, y es la importancia y el cariño que os tengo por demostrar cada día, en esos pequeños detalles, que me valoráis, como soy. Un gracias se queda corto, pero merece la pena que sepan lo que las quiero.

Inténtalo un poco mas.

El empezar de nuevo, no siempre es fácil. Como muchos decís, un año es un libro con 365 páginas, pero el mio es más bien un álbum de fotos. Solo llevamos 3 días de año y me han pasado mas cosas buenas que en los 16 que tengo. Ayer se me demostró, que uno no siempre se espera las cosas que quedan por venir, si no que siempre suelen ser sorpresas que hacen eso, sorprender. He aprendido que cuando todo parece estar perdido, si lo intentas, conseguirás darle la vuelta a lo que viene o deja de venir. Que todo lo malo, ahora se, que puede convertirse en bueno, el esfuerzo es lo que se valora. Si alguna vez me he dado por vencido en algo, ha tenido que ser después de haberlo intentado muchísimo. No hay nada que no me proponga hacer, no hay nada imposible, solo cosas que cuestan mas o menos. Ayer vi por primera vez, como mi sonrisa salía sola con un largo whatsapp que me llego. Nunca me había planteado que algo así podría pasarme, pero cuando piensas que a la gente buena no les pasa cosas buenas es por algo. He descubierto una manera diferente de ver la vida. Todo se dio la vuelta con aquel whatsapp que recibía por la noche. Y todo una sorpresa de lo que me ha hecho sentir esta mañana. 

Hace tiempo me di cuenta de que la gente vale por lo que hace, y que si lo intentas, aunque pierdas la batalla, no pierdes la guerra.

Haz que valga la pena

Los propósitos son casi iguales que las promesas. Son esas cosas que nos proponemos hacer el año que va a venir pero que al final, por una cosa o por otra, acabamos rompiéndolos y todo se va a a la mierda. El año en el que todo el mundo lo consiguiera debería de ser un hecho histórico. Por eso las promesas son iguales. Hay gente que no lo diferencia. La diferencia, es mínima pero aquí esta. Nosotros decidimos romper una promesa, no las circunstancias que vienen con ella. Hace mucho tiempo aprendí que con las promesas, al igual que con la verdad, no se juega. El momento mas feliz de tu vida puede llegar a convertirse en el peor en ese momento, y nada que decir de los amigos que te rodean. Todos opinarán lo contrario a ti si rompes esa promesa, ya que creerán que no eres de fiar. Suerte que este año he hecho un gran propósito, en mis manos no esta si lo cumplo o no, pero lo intentaré con todas mis fuerzas. Porque no vale para nada intentar algo si no tienes ni la mas mínima esperanza de cumplirlo.

Dale una gran bienvenida.

Año nuevo, siguiente nivel. Y es que un año distinto no es más que un segundo de diferencia; el cambio de un día a otro; un calendario distinto, nada más. No es más que superar un nivel y continuar con el siguiente. Porque aunque nosotros decidamos intentar olvidar el pasado y perdonar a aquellos que buscan hacernos daño, hay muchas personas que sólo lo apartan, y aunque no nos hagan daño directamente, siempre nos lo harán a nuestras espaldas. El pasado siempre queda guardado en una caja llena de ropa, bien resguardadita en el fondo del armario, esperando que llegue el invierno para sacarlas a la luz. Siempre nos quedarán los recuerdos las alegrías y las tristeza, las carcajadas y los sollozos, los amores de verano y los de invierno, las peleas y los nuevos amigos que son para siempre. Han sucedido tantas cosas que jamás olvidaremos... tantos momentos que no volveremos a vivir... Ya hace casi 24 horas que empezó el principio de muchas aventuras, de romances increíbles y de rollos de una noche, de momentos de máxima tristeza y de sentirse el rey del mundo, y la verdad espero que me valla mucho mejor que el anterior, me gustaría empezar bien desde el principio y no volver a sentir el recorrido de lágrimas por mis mejillas.