Señales que nunca hay que ignorar.

Cuando crees que todo lo que te esta pasando es bueno, siempre hay algo o alguien que viene y es lo suficientemente capaz de joderlo todo. Pienso que son cosas de la vida que creo que hay que afrontar. Siempre te pone a prueba pero nunca debes rendirte frente a ella. El miedo al que te expones dia a dia a que te pase algo malo es siempre infinito pero nunca, jamas, tienes que ponerte a su nivel, demostrando que puedes valer mas. Hara de esto pocos dias. Todo en mi vida cambio, de repente, sin comerlo ni beberlo. Y me vi en la situacion de escoger un camino del cual uno de ellos no podia seguir y otro que a lo mejor podria caminar por el. A lo largo de mi vida he demostrado lo valiente, lo fuerte y lo rapido que soy para tomar decisiones. Pero llega un momento en el que todo eso desaparece. Una cosa tengo que decir; la vida me ha enseñado muchas cosas y una de ellas es a no meterme con el destino y mucho menos a adelantarme a el. Si tiene que llegar, llegara... Mi madre cuando mi hermano y yo eramos pequeños nos decia que estuvieramos tranquilos y que de las ilusiones no se vive. Parece ser que yo no le prestaba mucha atencion a lo que me decia, ya que eso me ha pasado factura por desgracia para mi. En mi vida han llegado muchas oportunidades pero aprendi que elijas la que elijas te llevara al camino mas conveniente lo creas o no. Y aun asi puede pasar un cambio muy grande. Las señales, buenas o malas, nunca hay que ingorarlas porque te pueden llevar a algun sitio que desees aunque te cueste mucho pensarlo.

1 comentario :

  1. Muchas gracias por visitar mi blog y seguirme :) muy buena entrada, no debemos dejar que el miedo nos frene en nada, y las personas tampoco, gracias de nuevo, nos leemos :)

    ResponderEliminar