La imperfección en persona.

No puedo decir que sea alguien como esos chicos guapos que solo saben sacarse fotos a sí mismos para que vean toda la 'guapura' que emiten, no tengo un cuerpo diez, ni soy perfecto, y muchas veces no tengo ganas ni de sonreír. Pero sé que al contrario que ellos, mi verdad es sincera, mis miedos desaparecen cuando amigos como los que tengo me rodean y me dicen 'Continúa adelante, tu puedes.', que mi sentido del humor puede variar cada 5 segundos y que mi mentalidad de un niño de 5 años muchas veces sale a la luz a través de mi cuerpo de un chico tan simple de 16 años e incluso sé que cuando menos me lo espere alguien que me aprecie aparecerá y podrá ayudarme a seguir cuando el camino sea difícil de superar. A lo largo de la vida, servidor, ha tenido muchos problemas y no ha podido superarlos, ya que la almohada húmeda llena de lágrimas lo verifica. La gente dice que las personas que se ríen por todo, en realidad tienen algo triste que esconden para que nadie pueda usarlas en su contra. Por lo tanto, he aquí el principio del blog que demostrará que si se quiere, se puede.

No hay comentarios :

Publicar un comentario