Espero una llegada que veo a lo lejos.

Tu vida, un momento, una risa, o solamente un te quiero. Esas cosas son las que realmente recuerdas si las as vivido completamente con la gente que quieres. Pero aun así sigo esperándote a poder vivirlas completamente. No todo dura, como por ejemplo los amigos de la escuela que junto a ellos as pasado de un "juega conmigo" a un "hacemos botellón" . Pero aun así los recuerdas. Otra de las muchas cosas que no duran para siempre son muchos de los regalos, o incluso memorias de esos que ahora no están o solamente tienes por no hacer el feo que aun así te importa lo que le pase a esas cosas. Siempre se ha utilizado la frase: Siempre estaré contigo. Pero la cosa no es así Esa es una de las frases que duran menos que un barco de papel en pequeño vaso de agua. A pesar de todas estas cosas que mucha de la gente que quiero me lo ha dicho, no puedo morir con el pensamiento de: Encontrare a alguien que merezca la pena? o incluso: Llegare a enamorarme? Todos las personas, a lo largo de su vida, llega a enamorarse dos veces, aunque por muchas malas cosas que nos hayan pasado esto debe ser verdad. Esa sensación de que se te corta la respiración esa mirada que te dice que te lances y muchas cosas mas que te ayudan a saber que estas enamorado... Así que aprender una cosa de esta reflexión que yo he echo: Por mucho que te haga esperar algo es porque merece la pena.

No hay comentarios :

Publicar un comentario