Demuestra que te quieres

Siempre hay alguien en tu vida que te recuerde el pasado, sea bueno o malo. Nunca es suficiente el intentar olvidarlo para superarlo, o eso dicen. Otros dicen que un clavo saca a otro clavo, pero eso creo no tiene sentido, al fin y al cabo los recuerdos siguen contigo. Ayer me recordaron lo importante que es confiar en uno mismo cuando tienes que demostrarlo delante de cientos de personas, ya sea en un campeonato, en un examen o en una conversación con tu hermano. ¿Es bueno o es malo? En mi caso es malo, los recuerdos que me trae la confianza que siempre pongo en los demás para luego recibir un gran palo y decepción hace que me cueste confiar mucho en la gente. Pero alguna vez eso se podrá superar. El presente hay que vivirlo con una sonrisa de oreja a oreja, de esas que solo un amigo puede sacarte cuando sientes que te abraza fuerte fuerte. Yo soy de esas personas que cuando le dicen "te quiero" sea de un amigo  o no, siente que realmente todo lo que hace lo hace bien, y gracias a ellos. Todo por el hecho de que el corazón que nunca ha sido querido con toda la intensidad con la que se merece.

No hay comentarios :

Publicar un comentario