Por el miedo a equivocarnos

Todo lo que empieza debe acabar. Cuando menos te lo esperas y todo te va bien, aparece algo que te dice que así no puedes continuar. Pero que seria de la vida sin cosas malas? De los errores se aprende. Cuando esperas que todo vaya bien el juego entre dos se vuelve loca, y la ruleta gira tan rápido que no sabes donde va a parar. Los amigos que sienten que te encuentras mal, saben que no lo estas pasando nada bien, pero el problema no lo tienen ellos y a veces piensas que no te van a entender nunca puesto que, no es fácil. Pero siempre, en una sala llena de luz hay una esquina que la cubre una oscuridad inmensa en la que entras de lleno y ya no puedes salir. Aunque realmente no lo sea así. Soy un chico olvidadizo, que no piensa las cosas dos veces y suelta lo que siente y piensa en el momento, friki, cansino, gritón pero lo que hace que sea grande es lo honesto que soy con la gente que me importa y que me valora. Yo soy así, y me gusta vivir con el lema de Hakuna Matata, pues es el único que me ha ayudado a sobrevivir en muchas situaciones. Duele si, el cumulo de cosas de varios años, los de un momento e incluso los acontecimientos que las personas tenemos la manía de adelantar para no hacernos tanto daño. Ponte siempre en lo peor, ya que así no te llevaras sorpresas. Mucha gente se subestima, por debajo de lo que realmente es, yo no. Creo que me merezco algo bueno después de todo lo pasado, y mucho más ahora. Un chico muy amigo, me dijo una vez que siempre que me sintiera triste o solo mirara hacia el pasado. Así vería como he pasado por lo que he pasado con una sonrisa siempre en la cara y con menos ayuda de la que esperaba encontrar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario