Hazte sentir importante.

No pasa nada por ser diferente. Muchos de nosotros creemos que porque haya alguien que no vista como nosotros, que no vea las cosas de una manera, o que tenga una opinión muy diferente a la nuestra nos hace pensar que es un "bicho raro", pero no es así. Muchas veces un día puede demostrarte que no son lo que parecen. Que solamente no los conocemos lo suficiente como para estar con ellos y charlar para ver como se sienten. Por eso cuando conoces a nadie siempre intentas causarle la mejor impresión llevando tu mejor camiseta, la que te te hace mas guapo, la que hace que realmente muestre el mejor 'tú' que tienes. ¿Acaso cuando somos niños hacemos estas cosas? No. Esto pasa por que nos da igual como nos vean, ya sea manchados de pintura o de chocolate, puesto que sabemos que los demás solo ven lo bueno de jugar contigo y estar a tu lado. Este es el lado bueno que tiene no crecer nunca. Siempre que nos hacemos mayores nos hacemos mas vergonzosos e incluso no tenemos el suficiente valor de ir a donde los demás y decirles si quieren ser tus amigos. Yo no me considero alguien así. Sinceridad, amabilidad, gratitud, un chico sin nada de vergüenza y muy friki. ¿Y qué? Si algo me caracteriza es mi manera de ser, tal y como siempre me he demostrado delante de todo el mundo. Por eso si alguna vez sientes que los demás te descartan al igual que se descartan de cartas que no necesitan utilizar, hazte sentir importante y sigue adelante con tus amigos, los de verdad, los que te hacen recordar todo lo bueno que tienes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario