No hay nada parecido

Has imaginado ese momento mil y una veces, en las que un príncipe azul venga por ti una noche que tu estés durmiendo con una rosa en la mano y te despierte con un gran beso de amor. Deja de creer en cuentos y vuelve a la realidad. Tienes razones para creer que le quieres pero siempre tienes la duda de: te querrá el a ti? Tal y como eres con tus mas y con tus menos.. ni lo sabes ni lo sabrás jamas! Es una pregunta retorica, nunca la vas a contestar. Esa persona que has conocido y a veces desearías no conocerla solamente por olvidarla, y que nunca tendrás que volver a pensar en el pero no es así, se hace realidad. Se que no soy perfecto como ese chico que esta en frente de ti, pero la verdad es que, yo te quiero igual. Puede que puedas ver mi cara recordar ese momento en el que nuestros ojos se cruzaron por primera vez y dije, es el. Nada es comparable a los recuerdos que tenemos de aquella tarde. Pero por mucho que me tomes por alguien que hace el tonto siempre que puede, un inmaduro, un crío. Cada vez que lo hago es para demostrarte que me da igual lo que piensen los demás, todo me da igual, me acuerdo de que contigo podría ser todo genial.. Pero todo esto es un gran sueño que tengo en mi interior. Unos dirían que es un sueño bonito, pero para mi, sabiendo que tus labios nunca rozaran los míos, que tus ojos ya no podrán mirarme otra vez o que nunca volveré a ver esa sonrisa tan maravillosa que tienes se convierte en una pesadilla en la que caigo al vacío y no me puedo levantar. Puede que nunca encuentre a alguien como tu, y bueno siempre hay una de cal y otra de arena, aunque no se cual es la buena y cual la mala pero se que aun así quiero estar contigo, sentir tus brazos rodeándome alrededor.. Deja de soñar, no creas mas en el, es inalcanzable pero puede que un día pueda soñar con ese día en el que tu y yo nos encontremos cara a cara. De nuevo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario