Un microsegundo.

Imagínatelo por un momento. Ese momento en el que el tiempo se para, y todo lo que esta a vuestro al rededor termina por dar vueltas lo más rápido que puede. Un minuto en el que vuestros labios se rozan. Un minuto en el que sientes como sonríe cada vez que le tocas. Es ese sentimiento que crece cada vez que estas cerca de él y sientes que tienes ganitas de más. Jamás olvidaré la primera noche que me lo cruce. Fue una noche de otoño. No hacia nada de frío, y su mirada no se fijo en la mía, pero mis ojos ya sabían que habían encontrado alguien a quien mirar. Al principio fue desilusión, pero si hay algo que nunca se me va de la cabeza, es que después de la tormenta, siempre viene la calma, y la calma siempre o casi siempre, viene llena de nuevas noticias. Debes saber que no eres mas importante por tu físico ni por tu forma de vestir, si no por la forma de la que eres con él. Mucha gente dice que siempre salgo haciendo el tonto en las fotos. Y tienen razón. Y muchas de esas personas me preguntan el por qué. ¿Mi respuesta? Muy simple: La gente debe conocerme tal y como soy, sin poses ni fotos en las que salga guapo. Y en realidad es así. Todo el mundo sabe que estoy medio loco, que me encanta hacer tonterías a todas horas de la mañana de la noche... Me encanta reír todo lo que puedo y siempre que puedo. Y más si es él la razón de ella.

No hay comentarios :

Publicar un comentario