Disfrázate.

Hay días, como hoy, en los que no apetece ser tú mismo. Un día de esos de quedarse en casa, sofá y manta. Pero no podemos arreglarlo todo quedándonos en casa. Hay que salir a la calle y decirle al mundo que se pare porque tú has llegado. Ha llegado ese que a veces, necesita las sonrisas de los demás para poder animarse. Por eso, hoy es un día de los que hay que salir. Un día que considero el mejor día del año. El que puedes ser otra persona, y así ver desde otro punto de vista lo que tu no puedes ver en cualquier momento. Este año he decidido vivir el momento animando a todos con mis chistes malos, mis globos hechos perritos y mi nariz roja. Así comprenderé por que hay gente que, siempre esta sonriendo a pesar de todo lo malo que puede llegar a pasarle, y cuando me quite el disfraz, me daré cuenta que hay cosas mas importantes que lo material. Cosas mas importantes que jamás podría darles la espalda. Por eso hago un llamamiento a todos aquellos que no les apetezca ser ellos mismos. Coged un trozo de porexpan ponéroslo en la nariz y sonreid, aunque solo sea un minuto, para ver como así si que eres el tú que no sueles sacar muy a menudo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario