Saltar.. ¿para qué?

Muchos días me apetecería estar en lo alto de un precipicio y gritarle al mundo que soy feliz. Hace tiempo ya que no me acuerdo lo que es sentirse mal por algo, y mi vida esta siendo encaminada por un sendero lleno de luz que demuestra que todo va a ir bien. Pero siempre que llego a este punto de mi vida, empiezo a darle vueltas a todo lo malo que no me esta pasando. Mucha dependencia es mala, por eso siempre encontramos el yin con parte del yang y viceversa. Pero no puedo dejar de pensar en lo que los demás estarán viviendo y, que habrá momentos que necesiten caminar conmigo por ese sendero lleno de luz, para que vean lo que es disfrutar de la vida, cuando todo te va bien y aprovechas cada instante. Si. Cada instante es importante. Cada segundo que pasa es un segundo menos en el que no estas sonriendo. Aunque no debe ser nunca asi. Y bueno... para que mentirnos, yo también he tenido mis buenos (muchos) y malos días, en los que solo quería saltar por un precipicio y ver que es lo que pasaba conmigo. Debo admitir que el pesimismo es mucho mas fuerte que la esperanza, pero hay alguien que puede mas. La risa. Sonará estúpido, pero es así. La risa es algo que nunca puede faltar en una persona. La risa, es la manera que tenemos todos de demostrar lo valientes que somos frente al viento que viene de frente, o a la nieve que cae poco a poco y tienes que afrontarlos. Por eso, nunca te falte una pequeña sonrisa en la cara. 'Un día sin reír, es un día perdido.'

3 comentarios :

  1. Como me ha gustado la última frase !!!!!!!!

    " Un día si reír, es un día perdido "

    Con tu permiso me quedo y te sigo.

    Saludos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar