Especial Maitun Noticias #10

Bloggeros, tengo una mala noticia. Esta es la última noticia que nos trae el periódico del blog :( Pero no os alarméis, Maitun Noticias volverá con más noticias que nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Por ello disfrutadlo al máximo y no os olvidéis de comentar :D


PD: No os desaniméis, al acabar Maitun empezará una nueva sección del blog nueva. NO OS LA PERDÁIS :D

Solamente videojuegos.

Puedes creer que nunca vas a correr peligro cuando salgas a la calle. No estoy hablando de que te atropelle un coche, o te tropieces y te raspes las rodillas (que recuerdos!). Hablo del peligro a conocer a gente nueva, a los cambios que se te obliga a tomar... Todas esas cosas que al principio parecen pequeñas, pero luego se convierten en grandes decisiones. Decisiones que hay que tomar para seguir adelante como persona. Y estas decisiones no pueden hacer que te deprimas, o dejes de sonreír por ellas. O solamente te hagan cruzar por el camino mas peligroso, resbaladizo y aunque este lleno de luz, estará lleno de monstruos que se camuflan para hacerte daño. Aunque la vida no es un solo videojuego que puedas reiniciar la partida con solo darle un botón. Por que cada vez que lo haces duele, y duele a mas no poder. Amanece sonriendo cada día igual que el sol sale por la mañana y vuelve a esconderse. Hay que tomar ejemplos a seguir, pero ejemplos que puedan resultar muchas veces inalcanzables, por que, de ese modo, nos daremos el tortazo nosotros y aprenderemos a saber elegir con precaución la próxima vez y mucho mejor, sabremos quienes vienen de frente. Pocos amigos te ayudarán a superar a ese chico tan guapo que conociste cuando tocaba en la plaza de tu ciudad y te dio calabazas, o te ayudarán a traer las bebidas de la barra del bar en la que estaréis sentados tomando algo y hablando tranquilamente. Pocos amigos son los que te ayudarán y procura que a ellos la partida no les diga GAME OVER.


Fuera de este mundo.

'Cambiarse de casa es así como cortarse el pelo. Piensas mucho antes de hacerlo, pero sabes que a la larga, te va a venir bien. Salvo que te hayan echado de ella. Y es que, cuando cambias de casa te pasan dos cosas. La primera es que tiras todo lo que has acumulado durante años, muebles viejos, calcetines sueltos, gorras de propaganda, o esos zapatos que cuando los mirabas pensabas: Los guardo por si algún día me los pongo. Lo segundo que te pasa cuando haces una mudanza, es que recuperas cosas que creías que habías perdido; los cuadernillos de notas del colegio, las fotografías de las convivencias, las cintas con las canciones grabadas de la radio... Cuando te cambias de casa tienes la oportunidad de volver a empezar, y de quedarte solo con lo básico, con lo que realmente necesitas, con lo que de verdad quieres.' Y si lo piensas mucho mas, si que tiene razón. Siempre que pensamos en hacer la maleta, nunca sabemos que meter, puesto que todo nos parece importante. Pero a la hora de irse realmente de ese sitio que ha sido muchos años tu hogar, cuesta. Ahora míralo de otra manera. La maleta eres tú, y tienes que meter dentro todo lo que realmente quieres, para saber valorar a todos aquellos que importan día a día. Piensa una cosa: Tú eres el único que eliges lo que quieres meter en la maleta, y lo que te parece realmente necesario, para el viaje, el viaje mas largo que vas a hacer jamás. Esa aventura que alguna vez terminará, pero de la mejor manera posible.

Un microsegundo.

Imagínatelo por un momento. Ese momento en el que el tiempo se para, y todo lo que esta a vuestro al rededor termina por dar vueltas lo más rápido que puede. Un minuto en el que vuestros labios se rozan. Un minuto en el que sientes como sonríe cada vez que le tocas. Es ese sentimiento que crece cada vez que estas cerca de él y sientes que tienes ganitas de más. Jamás olvidaré la primera noche que me lo cruce. Fue una noche de otoño. No hacia nada de frío, y su mirada no se fijo en la mía, pero mis ojos ya sabían que habían encontrado alguien a quien mirar. Al principio fue desilusión, pero si hay algo que nunca se me va de la cabeza, es que después de la tormenta, siempre viene la calma, y la calma siempre o casi siempre, viene llena de nuevas noticias. Debes saber que no eres mas importante por tu físico ni por tu forma de vestir, si no por la forma de la que eres con él. Mucha gente dice que siempre salgo haciendo el tonto en las fotos. Y tienen razón. Y muchas de esas personas me preguntan el por qué. ¿Mi respuesta? Muy simple: La gente debe conocerme tal y como soy, sin poses ni fotos en las que salga guapo. Y en realidad es así. Todo el mundo sabe que estoy medio loco, que me encanta hacer tonterías a todas horas de la mañana de la noche... Me encanta reír todo lo que puedo y siempre que puedo. Y más si es él la razón de ella.

Cuatro caras de felicidad.


Si alguien se va de tu lado, y asea por mucho o poco tiempo, sueles darte cuenta de si les aprecias como amigos, como algo mas, o simplemente no les aprecias. Ayer no fue uno de mis mejores días, pero en poco tiempo pude darme cuenta de quien valía la pena y quien no. ¿Sabes eso que se siente cuando una amiga te llama y te dice que tenía que hablar contigo? o ¿El abrazo que siempre os dais cuando os despedís para que ese cariño se quede entre vosotros? Si has contestado que sí, es que aprecias mucho a esas personas. Puede que no lo veáis de este modo, pero a mi un simple lápiz ya hace que les recuerde, y un sonido hizo que abriera los ojos hasta mas no poder, para enseñarles a todos que soy así y no voy a cambiar. Nos enfadamos, vivimos como críos, sonreímos y a veces dudamos. Pero a la hora de la verdad todos sabemos que hay que llorar. Si tu primera lágrima sale del ojo derecho es de felicidad, y si es del izquierdo, es de tristeza. Si lo pienso, hace mucho ya que no lloro de tristeza, puesto que he llegado al punto de felicidad en el que siempre que río acabo derramando una lágrima, siempre, por lo feliz que soy junto a ellos. Ahí esta el quid de la cuestión. ¿Quien te quiere no te hará llorar? Bueno quien sabe, puedes descubrir que quien te quiere te hace llorar, pero siempre de lágrimas derechas que demuestran el valor de ellas.

En tus sueños.

Muchas veces valoramos tan poco lo que los demás nos dan que, nos importa todo una mierda, pensando, que siempre estarán ahí. Y a veces, solo a veces, no será así. Me considero alguien con experiencia, ya que los que han pasado por mi vida, han decidido irse, quedándose únicamente los mejores. Y la vida es así. Una constante rueda que gira y gira, hasta que decide pararse en la calavera y escoger a alguien para que se vaya de tu vida, y cuando se va tu decides llorar. Llorar puede ser de gran ayuda, si, pero no hará que aquello que se fue una vez, vuelva tan fácil como la primera vez. A pesar de esto, y de que intentemos que la rueda no pare, sigue rodando y en cualquier momento puede parar. Ahí es donde entran tus sueños. Tus sueños ayudan a resolver los problemas de una manera u otra. Siempre significan algo. Y ese algo lo tienes que interpretar tu, de la manera mas adecuada posible. Hay sueños con los que te quedas peor de lo que estabas, pero son esos sueños los que mas hay que estudiar, igual que estudias lengua o historia. Muchas veces, esto último nos resulta muy complicado, una cosa lleva a la otra... Es por eso, por lo que la rueda debe detenerse siempre en algún lugar, ya sea para despedir a alguien o para darle la bienvenida a otro, pero si lo hace es todo por tu bien.

Saltar.. ¿para qué?

Muchos días me apetecería estar en lo alto de un precipicio y gritarle al mundo que soy feliz. Hace tiempo ya que no me acuerdo lo que es sentirse mal por algo, y mi vida esta siendo encaminada por un sendero lleno de luz que demuestra que todo va a ir bien. Pero siempre que llego a este punto de mi vida, empiezo a darle vueltas a todo lo malo que no me esta pasando. Mucha dependencia es mala, por eso siempre encontramos el yin con parte del yang y viceversa. Pero no puedo dejar de pensar en lo que los demás estarán viviendo y, que habrá momentos que necesiten caminar conmigo por ese sendero lleno de luz, para que vean lo que es disfrutar de la vida, cuando todo te va bien y aprovechas cada instante. Si. Cada instante es importante. Cada segundo que pasa es un segundo menos en el que no estas sonriendo. Aunque no debe ser nunca asi. Y bueno... para que mentirnos, yo también he tenido mis buenos (muchos) y malos días, en los que solo quería saltar por un precipicio y ver que es lo que pasaba conmigo. Debo admitir que el pesimismo es mucho mas fuerte que la esperanza, pero hay alguien que puede mas. La risa. Sonará estúpido, pero es así. La risa es algo que nunca puede faltar en una persona. La risa, es la manera que tenemos todos de demostrar lo valientes que somos frente al viento que viene de frente, o a la nieve que cae poco a poco y tienes que afrontarlos. Por eso, nunca te falte una pequeña sonrisa en la cara. 'Un día sin reír, es un día perdido.'

Sentimientos de arena.

Hoy he aprendido a valorar lo que tengo delante. A valorar aquellas cosas que son verdaderamente importantes para mi, en mi vida. En realidad somos como un tarro. Un pequeño tarro de cristal. Frágiles, que nos pueden hacer daño con facilidad. Dentro de nosotros tenemos piedras. Piedras que puede significar el lastre que podemos llevar, pero esta vez no. Esta vez son todas esas personas, recuerdos, objetos... que identifican a alguien especial, que llevaremos siempre con nosotros. El tarro cada vez se va llenando mas y ahora vemos como trocitos de arroz van entrando poquito a poquito entre los huecos que han quedado de las piedras. Ese arroz, son todas esas cosas que bueno, están contigo y quieren quedarse, pero no siempre lo consiguen. Y por último, tenemos la arena. Sí. La arena representa los momentos malos. No voy a decir eso de: Los malos momentos se los lleva el viento. Por que muchas veces no es así. Solo voy a decir que esa arena, son problemas que deberíamos dejar atrás y preguntarnos si realmente merece la pena dejarlos en el tarro o intentar sacar lo mayor posible. Así pues, coged una piedra. Una piedra cualquiera, ya sea bonita, fea, redonda, brillante... una simple piedra. Esa piedra ahora es todo eso bueno que antes has recordado. Aquello que es bueno para ti. Llévala siempre contigo, como si perteneciera a alguna parte de tu cuerpo, y no la olvides jamás, del mismo modos, que los demás no se olvidan de lo bueno que has sido con ellos a lo largo de todos estos años.

Felicidad, así de simple.

Nunca te detengas, haz lo que tu sientas, sigue tu camino, no te des por perdido. Una vez alguien me enseñó que querer es poder, solo tienes que cerrar los ojos y desear algo con mucha intensidad ,y una vez ver que realmente lo quieres, entonces, has de esforzarte y luchar por ello. En esta vida no todo es tan fácil, tienes que ganarte las cosas, te vas dando cuenta con el paso del tiempo. La vida tiene obstáculos que debemos superar, y así lograr los objetivos en nuestra vida. Y ser felices. Ser felices... ¿Pero que es la felicidad? A veces la felicidad depende de cosas tan sencillas como una hamburguesa en un McDonals con la persona adecuada y una conversación acorde con la persona. A veces la felicidad es una canción tuya y otra suya, en medio de una calle oscura, con un montón de amigos y una luna en el cielo. A veces la felicidad no es más que secretos, mentiras, miradas, desahogos, penas, alegrías… que se van a las estrellas como el humo de un cigarro antes de dormir. Hay veces en las que la felicidad es una partida al futbolín con alguien a quien apenas conocías en ese momento y que puede llegar a ser mucho. Hay veces en las que la felicidad es un beso, un abrazo, una sonrisa, un acorde de guitarra, una noche de fiesta, una escapada al monte, una noche de cine, un dia de lluvia, una nota desafinada o un chiste malo con el que todos nos reímos. A veces la felicidad es reírse a oscuras, cuando nadie lo hace y escuchar tu risa que rompe el silencio, haciéndolo todo tuyo para siempre. Hay veces en las que la felicidad son solo personas. "La felicidad no es una meta, si no, un estilo de vida" en el que si quieres, puedes.

Maitun Noticias #9

Ya estamooos llegando al final de nuestras noticiaaas pero todavía no se han termiando! Aquí tenéis una nueva entrega para que la disfrutéis como siempre :D
 Espero que hayáis disfrutado y que así empecéis el fin de semana con buen pieeee :)

Física o química.

Aún recuerdo el día en que le conocí. Fue el día en que me di cuenta que podía gustarme alguien de una manera, que nadie me había gustado antes. Alguien que cuando me hablaba se me paraba el corazón nada mas con un "Hola!". Ese momento no se me olvidará nunca. Y mucho menos aquellos días que intentaba convencer a los demás para que me acompañaran a verte. Fueron uno de los mejores días de mi vida. De esos que muchas veces me acuerdo de ellos y me entran ganas de llorar. ¿Y todo para qué? Para que un día un mensaje de Whatsapp me hundiera en la mayor miseria que pudieras imaginar. Lo peor es que, un día se me habló de ser bueno con la gente, de darles segundas oportunidades pero no sirve de nada. "Pero de buen rollo :)". Esa frase jamás se me olvidará. Fue la frase que marcó un antes y un después en mis esperanzas por parte de los demás. Puede que sea egoísta, pero cuanto mas lo pienso, menos lo entiendo. El porqué de alguien que siempre intento ser mi amigo, o incluso algo mas, me decepcionara tanto. Pero por mucho que lo intente no puedo enfadarme. ¿Por qué? Porque todavía estoy esperando a que vengas a por mí no a pedirme perdón, si no a volver aunque sea los mejores amigos que ha habido siempre.

¿Dónde irán?

Dicen que el amor se va, de la misma forma que se van las personas, los amigos, las buenas y las malas rachas. El amor se esfuma, y lo hace poco a poco, no quiere que nos demos cuenta de como sus pasos se alejan de nosotros, quiere que no se le oiga caminar desde lejos. Pero cuando uno está enamorado, cuando uno ama, quiere, muere por ver a otra persona, se da cuenta de todo ello por muy cegada que esté. Se da cuenta de que la pasión ya no es lo que era, esos besos, ese amor desenfrenado en cualquier lugar a cualquier hora desaparece. Que el decir "te quiero" se convierte en una rutina, en un mero saludo, en una mera palabra.Los besos son puramente un protocolo a seguir, un "hola" y un "adiós" al final del día, el deseo hacía la otra persona desvanece, simplemente se convierte en cómplice de momentos íntimos o a veces ni eso. Y cuando uno está enamorado y no recibe todo ese afecto su corazón muere por dentro, e intenta volver a esos viejos pasos de antaño, quiere volver a enamorar, a quererse querer, a amar, a vivir noches de pasion, de juegos, de miradas que hablan... cuando el amor desvanece y solo lo hace en una parte de dos, siempre hay quien muere por dentro y quien vive haciendo morir.

Te tengo.

Tenemos la mala costumbre de querer a medias, de no mostrar lo que sentimos a los que están cerca, tenemos la mala costumbre, de echar en falta lo que amamos... solo cuando lo perdemos es cuando añoramos.. tenemos la mala costumbre de perder el tiempo, buscando tantas metas falsas, tantos falsos sueños.. tenemos la mala costumbre, de no apreciar lo que en verdad importa.. y solo entonces te das cuenta, de cuantas cosas hay que sobran... Hoy te daría los besos que yo por rutina a veces no te di, hoy te daría palabras de amor y las caricias que perdí.. cuanto sentimos, cuanto no decimos, que a golpes pide salir... escúchame antes que sea tarde, antes que el tiempo me aparte de ti. Tenemos la mala costumbre de buscar excusas, para no desnudar el alma y no asumir las culpas... tenemos la mala costumbre, de no apreciar lo que en verdad importa, y solo entonces te das cuenta.. de cuantas cosas hay que sobran..
Tenemos la mala costumbre de no deshacernos de nuestros miedos, para que de esa manera podamos hacer frente a todos los problemas que tengamos delante. Si no podemos, no es debilidad. A eso le llamo valor. Valor a saber cuando retirarse, antes de sufrir mas daños de los que te han causado.

A tu lado.

Hay cosas que no podemos explicar con palabras, cosas como seguir vivos o sentimientos como el amor y el compromiso o sensaciones como volver a abrazar a un amigo. Quizás por eso nuestra vida se compone de imágenes, momentos congelados en el tiempo para siempre, de decisiones que cambian sin remedio el rumbo de las cosas, de fotografías fijas guardadas en la memoria que nos recuerdan cada segundo lo hermoso que es vivir. Gracias a ti he aprendido a recordar, que no solo existen momentos difíciles cuando tú desapareces, que aun puedo seguir teniendo ilusiones, o simplemente quedarme con las cosas buenas que nos pasan en la vida, con lo bueno que nos unió. Qué difícil es creer que no me importas, resulta complejo entender cuánto te extraño, y sin embargo es tan sencillo saber que puedes importarme mas, de lo que alguna vez pensé que ibas a importarme. Le doy mil y una vueltas a todo lo que me dices para poder contestarte de una manera tan agradable y chocante que se te quede grabado en la memoria, igual que todos los recuerdos que ansío tener a tu lado, a cada momento, a cada instante, a cada segundo... Pero todos cuando son cerca de ti.

Pensamientos rotos.

Podría saber el por qué de muchas preguntas, pero hay algunas, que deberían ser contestadas por los demás. Preguntas que hacen daño. Preguntas que al principio puede que no se aprecien de una manera exacta. Preguntas que hace falta que se respondan con el cariño que tienes hacia la persona que te la ha formulado. No todo en la vida son solo respuestas sin sentido, tonterías, chistes y risas. Si no que, a veces tienes que ponerte serio y darle un giro a lo que viene siendo, todo tu alrededor. Duele mucho que alguien que aprecies no te valore, pero duele mucho mas cuando el único que da y reparte eres tú. Si no tienes ni idea de como responder a una pregunta, nunca la dejes en el aire. Es un gran error. Es preferible que te confundas si lo que dices lo dices con una sonrisa de oreja a oreja, por que el único que te hace reír lo sabe hacer bien. Alguien que se preocupa por todo lo que piensas, se te pasa por al cabeza, en una película te agarra de la mano y se da cuenta que la tienes fría y te da un abrazo... Esas son las pequeñas cosas que valen la pena. Pero para eso, ya estoy yo solo. Estoy yo solo cuando hace frío. Estoy yo solo cuando me apetece gritar. Estoy yo solo cuando quiero contestar a una pregunta que no se contestar, y prefiero hacerte reír con la estupidez que acabo de soltar, que quedándome en silencio.
Recuerda una cosa: Quién calla, otorga.

Disfrázate.

Hay días, como hoy, en los que no apetece ser tú mismo. Un día de esos de quedarse en casa, sofá y manta. Pero no podemos arreglarlo todo quedándonos en casa. Hay que salir a la calle y decirle al mundo que se pare porque tú has llegado. Ha llegado ese que a veces, necesita las sonrisas de los demás para poder animarse. Por eso, hoy es un día de los que hay que salir. Un día que considero el mejor día del año. El que puedes ser otra persona, y así ver desde otro punto de vista lo que tu no puedes ver en cualquier momento. Este año he decidido vivir el momento animando a todos con mis chistes malos, mis globos hechos perritos y mi nariz roja. Así comprenderé por que hay gente que, siempre esta sonriendo a pesar de todo lo malo que puede llegar a pasarle, y cuando me quite el disfraz, me daré cuenta que hay cosas mas importantes que lo material. Cosas mas importantes que jamás podría darles la espalda. Por eso hago un llamamiento a todos aquellos que no les apetezca ser ellos mismos. Coged un trozo de porexpan ponéroslo en la nariz y sonreid, aunque solo sea un minuto, para ver como así si que eres el tú que no sueles sacar muy a menudo.

Maitun Noticias #8

Ya vienen las noticiaaaaaaaaaaaaaas! Aquí tenéis otro Maitun para que empecéis mañana bien los carnavaleeeees


Espero que hayáis disfrutadooooooo (:

Deja volar tu imaginación.

Una vez una persona me contó un cuento de un niño que no tenía miedo, se llamaba Juan, Juan sin miedo. Era tan valiente que se enfrento a brujas, fantasmas y hasta leones sin pasar pizca de miedo. Pero eso solo es un cuento.
Esa persona también me dijo que no existe nadie que no tenga miedo y que hay tantas clases de miedo como personas en el mundo. Miedo a perder las cosas que quieres, aunque sean muy pero que muy pequeñas. Miedo a las mariposillas que sientes en la tripa cuando te gusta un niño. Miedo a lo que no se puede explicar con las palabras. O el miedo que tienes al monstruo que vive dentro del armario, al que solo ganas, cuando eres tan valiente como para mirarle a la cara. Miedo a todo lo que queda por vivir y es inexplicable. Inexplicable por el hecho de nunca podemos adelantarnos a las cosas que pasarán. Pero el miedo a enfrentarnos a una noche oscura aumenta si no vemos que hay alguien al lado para darnos ánimos, gritandonos que sigamos adelante. Adelante por los sueños que nos quedan por cumplir. Juntos. Separados. Pero sueños que, a pesar del miedo que nos paraliza, quieren salir a la luz una noche de luna llena.

En busca de la felicidad.

No dejes que nadie impida que tus sueños se hagan realidad. No dejes que nadie te haga creer que no puedes conseguirlos. Menudos estúpidos. Puede que, a lo mejor, nunca llegues a alcanzar del todo tu sueño "inalcanzable" pero eso es por intentarlo poco. Hace tiempo dije una vez que lo imposible solo costaba un poquito más y, para que mentirnos, es en una de las pocas cosas que tengo razón. No hace falta estar riéndose a todas horas para considerarse una persona feliz. Una persona feliz, es aquella que aunque tenga momentos malos, intenta salir adelante, esté sola o no. Es algo que no nos paramos a pensar nunca. ¿Realmente somos felices? Espero que sí, pero la felicidad plena es cuando un amigo de verdad te da un abrazo que intenta aplastarte. Esa fuerza es todas las gracias que te mereces pero que nunca te las ha dado por que sabía que llegaría el momento indicado para dártelas. Aunque lo hayas pasado mal, los abrazos son los que te demuestran que sigas adelante, sin mirar atrás, sonriendo, y siendo feliz como nunca lo has sido.

El silencio habla.

Puede muchas veces que haya alguien que no se de cuenta de lo que dices. Otras muchas que no sepas que decir, y otras pocas que te oigan solamente. Cuando tienes algo que no puedes decir, muchas veces el silencio puede aportar más información de la que uno se cree. No te escondas detrás de tus palabras que será peor que enfrentarte a todo de una manera menos independiente. No puedes hacer que todo desaparezca, pero mucho menos hacer como si no hubiera ocurrido. Date cuenta de la cantidad de veces que queremos que algo no haya pasado. Piénsalo. Son tantas... Pero son aquellas a las que creemos que no podremos hacerle frente. A pesar de ser muchos momentos, son solo un número. Un número que apenas tiene importancia, y que mucho menos nos importará en la vida. ¿Acaso elegimos nosotros que vida vamos a tener? No. Ahí tienes el porque no debemos olvidarnos nunca de los momentos  que queremos que no hubieran pasado. Dicho y hecho. Dale vueltas, ponle frenos, pero al final todo acabará por hacerte mas daño si no vas de frente y demuestras lo que hay que tener para valorarte.

Tanto, para algo.

Aprovecho mi vida a cada segundo. Cada segundo de mi vida, para mí, vale oro. Por eso tengo claro, que la vida son dos días contados. Dos días en los que tienes que hacer todo lo posible para no quedarte sin hacer algo. Para mí, conseguir a alguien tan inalcanzable como tú, hace que mi vida se convierta una aventura a cada momento. Quiero saber si tu sonrisa está dedicada a mi, si tus miradas también... Quiero saber si cada momento que no estoy aunque sea un minuto, piensas en el momento que te miré a los ojos por primera vez. Que sí, que soy un bobo, un crío, y todo lo que tu quieras, pero si hay algo que tengo claro, es saber lo que me gusta. Saber las mariposas que siento en el estómago cuando te veo. Hasta tu voz me dice que te alegra verme, por que, aunque sea, te alegro una tarde. Esperas que me presente, o por lo menos yo si que lo espero. No hay que tener miedo a nada. Y mucho a menos a decir en público lo mucho que quieres a alguien, lo mucho que te gusta, o lo mucho que aprecias a alguien que acabas de conocer. "Por intentarlo no pierdes nada" o eso es lo que dicen, y creo que tienen mucha razón. La razón de darse cuenta de que tu mirada y la mía se cruzan, o que tu sonrisa esta causada por mí. Lo intentaré hasta que me canse, y te aviso desde ya, que aguantaré una vida y más.

Vivir es el futuro.

Decepciónate. Ayer tuve que darme cuenta de algo, que para mí, fue una de las mejores cosas. Salir una tarde juntos, aunque seamos solo dos, fue suficiente para ello. Palabras textuales "Jamás te arrepentirás de haberlo hecho.". Y tiene mucha razón. No ha llegado momento todavía en mi vida que haya mirado al pasado y me haya arrepentido de algo, es más, todo lo contrario. Me siento orgulloso de mi mismo, y ni la decepción ni el abandono va a hacer que vuelva a derramar una lágrima más. Debemos mirar el presente y como mucho, en alguna ocasión al futuro. Ese presente donde ahora eres feliz, pero que, por mucho que lo intentes no hay nada que te haga sentir triste. Siempre hay alguien que vaya a decirte que vivió algo malo contigo, que no vales la pena... Pero solo si tu sabes que no es así es mas que suficiente para tirar hacia adelante. Un chico no tiene que ser nunca mas fuerte, ni al revés. Todos necesitamos ese abrazo con tanta fuerza de alguien para demostrar que valemos tanto la pena, que podemos sobrevivir con pocos, y no con muchos. Date una vuelta por tu vida, y verás como todo lo que hiciste esta bien. Esta bien sonreír. Esta bien llorar, ya que te hizo ser mas fuerte, y esta mejor haber ganado una guerra y no una batalla.

Una más, para mi la única.


Tengo una cosa importante que decir. Una vez, alguien a quien aprecio mucho me dijo que quería aprovechar su vida, sin prisa, pero aprovecharla. Aprovecharla de una manera, en la que no esperaba nada de nadie, solo que los que estuvieran a su lado le demostraran, que estrían para siempre. Hoy aquella persona que sonreía a cada momento, sigue sonriendo mucho más. Todo por que sabe que los demás queremos verla así. Si hay algo que quiero hacer antes de morir, es ir a un acantilado y gritarle al mundo que quiero seguir sonriendo junto a ella. Junto a la persona, que me hace creer que soy el mejor para ella, pero ahora, me toca decírselo a mí. Tengo que decirle, que a veces hace falta que te hagan cosas malas, para ver un rayito de cosas buenas. Cosas muy buenas. Cosas que tienes la necesidad de ocultarlas por el miedo a que los demás te critiquen por lo que digas o dejes de decir. Pero ahí es cuando hay una excepción que confirma la regla. La regla de volver a vivir esos días en los que todos eramos felices siendo mas enanos, jugando con una balón, una muñeca o unas pinturas. Vivir esos días que nos daba igual todo lo demás, solo que fuéramos felices, como te estoy pidiendo que estés ahora.

Maitun Noticias #7



Como un día mas, ya se empieza a acabar la semanita y entra el fin de semanaaa. Aquí os dejo el nuevo Maitun Noticias para que empecéis bien vuestro finde antes de carnavaleeeeees ;)



Espero que os haya gustado o que al menos os hayáis reído. No olvidéis dejar un comentario diciendo que tal os ha parecido ;)