Sor-presa

Sorpresa: Acción y efecto de sorprender. Sorprender: Coger a alguien desprevenido. Conmover, suspender o maravillar con algo imprevisto, raro o incomprensible. Odio estas definiciones, a quien las escribió y a las sorpresas. Alguien me dijo una vez que tuviera cuidado con las sopresas, por que detrás de ellas siempre se escondía la verdad. La sorpresa y la verdad tienen algo en común, no estamos preparados para ninguna de las dos. Pero eso, ¿siempre tiene que ser malo? Hay sorpresas que son como bombas a punto de estallar y su honda expansiva alcanzaría lugares que ni siquiera nos imaginamos. Sin embargo, a veces, no hay nada tan grande ni tan excitante que la incertidumbre ante lo que nos espera. Además, ¿saber algo de antemano, puede ahorrarnos algún dolor? Lo mejor es estar preparado, si la vida te sorpende, atrevete a sorprenderla a ella. Puede que por eso este contento, porque intuyo que una sorpresa va a llegar, y no se porque, creo que va a ser una sorpresa agradable. Una de esas sorpresas que hace que todo cobre un sentido nuevo. Que hacen que aprendas a diferenciar lo que de verdad merece la pena y todo aquello prescindible. ¿Qué como se todo esto? Me lo han dicho mis tripas. Y estas, nunca mienten. Siempre se aseguran de que sepas la verdad antes de que tu porpio cerebro te la diga. Provoca en ti esa sensación que no puedes quitar por mucho que lo pienses cuando ves a la persona indica que, por suerte o no, llega como si de una sorpresa se tratará. No voy a quejarme de no haber encontrado una sorpresa que me haya hecho rugir las tripas de la sensación tan buena que me ha causado, pero si que me alegro de que, por primera vez hace mucho tiempo, me enseñen a diferenciar de la verdad, lo mejor.

No hay comentarios :

Publicar un comentario