Conmigo mismo.

Soy el típico tio flojo al que le da miedo tirarse desde un avión, las serpientes y quedarse calvo pero lo que mas me aterroriza con diferencia, es la soledad. La soledad da miedo por que te obliga a enfrentarte a ti mísmo y no siempre estamos preparados para encontrarnos con nuestro interior. En el colegio, igual que nos enseñan matemáticas o historia, deberían de enseñarnos a convivir con la soledad, para acostumbrarnos a ella. Porque nacemos solos, y morimos solos. Quizá por eso, mientras estamos vivos nos buscamos los unos a los otros, para engañarla. Yo de momento, no lo he conseguido. Es escurridiza y mucho mas lista que yo. Es muy fácil llorar cuando uno se queda solo. Es tan fácil llorar cuando estas solo tanto como díficil es no reír cuando estas en buena compañía. Estar solo es jodido. Yo he estado mucho tiempo así. Tanto, que he incluso pensado que me lo merecía. Pero la vida me ha enseñado una cosa, que nadie, al menos alguien que tenga corazón se merece estar solo. Y mi corazón... ¿qué me dice mi corazón? Me dice que a pesar de todo siempre hay alguien que te encuentra hasta en el peor de tus momentos. Alguien con quién compartir tus alegrías cuando una vez, estás, solo fueron causas de llantos y tristezas. Hoy puedo decir que sigo intentando engañar a la gran culpable de todos mis males, pero hoy se que es con ayuda. Ayuda que te brinda hasta la mas pequeña de las personas, puesto que, a pesar de ser pequeña tiene un corazón que no le cabe en el pecho. Muchos nos horrorizamos cuando escuchamos que alguien, por causad desconocidas, se queda solo. Pero lo primero que tenemos que hacer es ir a por todas y enseñarle a luchar, igual que a mi me enseñaron a ganar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario