Sin miedo a nada.

Nunca me ha gustado mucho mi voz, a veces es un poco grave y estridente, pero bueno aún así me gusta como soy. Luego pienso en los otros, pero pienso en ellos como si fueran compañeros de una aventura. Amigos que han tenido que cortar con sus viejas vidas para empezar unas nuevas y empezar de cero. Pero saben, que todo lo que venga a partir de ahora ira mejorando y eso es lo mejor de nuestra novela, que todavía nos quedan muchos capítulos por escribir, por hacer, por sentir. Aún así, soy un afortunado, por que aunque me haya llevado mucho capítulos, por fin he encontrado lo que tanto ansiaba encontrar. He encontrado mi tesoro. Y por eso se, que pase lo que pase vamos a estar juntos porque sencillamente, no puede ser de otra forma. Aún así, estoy cagado de miedo, porque hecho la vista atrás y veo todas las veces que me he equivocado en mi vida, y veo las cosas con claridad. Por eso se que tenemos que reservar todas nuestras fuerzas, ya que se que esta a punto de llegar una buena racha que me traerá tanta felicidad, que me quedaré con la lengua fuera, maravillado, asombrado... por todo lo que viene consigo. Por eso se que mi novela tiene que seguir, tiene que seguir. Lo deseo con todas mis fuerzas. Fuerzas que sacaré recordando todas las aventuras vividas junto a los que me acompañan cada día, ya sean protagonistas, antagonistas o personajes secundarios. Nadie podrá arrebatarme lo que una vez viví y mucho menos que intenten quitarme los recuerdos que ahora, hoy, hacen que sonría con más fuerza, valor y humildad que antes.

1 comentario :