Un perdedor como yo.


La mayor parte del día, y muchos pueden confirmarlo, me lo paso riendo. Es una manera de hacer frente a la gente que pretende hundirme y saber que en vez de joderme ellos a mi, es al revés. Puede que funcione, o puede que no, pero a mi me sirve con saber que todo el mundo me reconoce por eso. Aunque siempre haya pensado que en la vida he fracasado como persona, sé que no lo he hecho como amigo, hermano o conocido. Muchas veces me pregunto por que digo eso, y sinceramente creo que es por el daño que me ha hecho todo el mundo que se ha subido en el mismo autobús que yo y solo se han subido, para quitar el sitio a alguien especial y sentarse ellos, para luego darle al botón y bajarse. Eso de que hay que ver el mundo "de color rosa" es una tontería muy grande, a mi parecer. El mundo cada uno debe verlo como lo sienta, como lo presienta y sobre todo como si fuéramos niños de 6 años. Los niños son los únicos que no ven el peligro en el mundo que les rodea, y ellos simplemente se dejan llevar por lo que les parezca mas bonito, mas colorido, o mas sonoro. Ellos son los que nos enseñan que arreglar las cosas es mas fácil con un abrazo. Solo me queda decir que muchos diréis que no, pero yo sigo siendo ese niño que jugaba en los patios a subirse a un columpio y no dejarlo hasta la hora que se terminara. Pero lo difícil es encontrar a alguien que lo vea todo así, porque para los demás un abrazo no les vale si no tiene la palabra "perdón" delante.

1 comentario :

  1. Hum! {Chismo se cruza de brazos y frunce el ceño} Nu me gusta ese título... creo q nadie debe juzgarse tan pronto cuando aún tiene mucha vida por delante.

    A lo largo de nuestras vidas tendremos miles de obstáculos, subidas y bajadas emocionales, pero... JAMÁS puedes optar por la vía fácil y afirmar algo cuando aún no sabes lo q te depara el futuro.
    ¿Y si el día de mañana te conviertes en un apuesto y forrado empresario con marido e hijos preciosos?

    En el "mundo de Yupi" o "de color de rosa" sólo se encuentran los q realmente no dan un palo al agua y sueñan con ser más famosos y ricos q el mismisimo rey.

    Está claro q quien no se esfuerza en labrarse un futuro... no recogera su mañana. Espero q cambies el chip... ¡y el títulooO! ¡AaaaahhHG! {Chismo rabiosa se tira al suelo y patalea como una nena pequeña} xDDD

    Un besazooO

    ResponderEliminar