Sorprende a tus emociones.

Agobio, rabia, tristeza, ganas de llorar... Son sentimientos que hacen sentirnos mal. Al contrario que la risa, la alegría, la paz... Pero mucho de estos primeros sentimientos podemos transformarlos en los segundos con un solo pensamiento. Por más que nos cueste, siempre tenemos que darle la vuelta a lo malo para poder ver la vida de otra manera. No voy a decir que querer sentirse solo, llorar y así desahogarse sea malo, pero siempre que lo hagas con una persona que este sonriendo ayuda mucho. Y sinceramente, creo que soy de esas personas que consiguen sacar una sonrisa y verle el lado bueno a todo, aunque me cueste la vida entera, tengo esa capacidad. Y quien me iba a decir a mi, que algo podría dárseme bien :D A pesar de que no siempre tengas ganas de saltar y gritar, hay mucha gente que si que quiere, y es esa que te da abrazos siempre que esta cerca de ti. Es esa que sin venir a cuento, salta encima de ti y no se despega para que la lleves a hombros, o esa que te sorprende con su sonrisa y manera de mirarte. Resumiendo, son las personas que retienen las sensaciones mas agradables que puede tener en un día. Por lo tanto, para que nunca tengamos que transformar las sensaciones malas, intenta no conseguirlas nunca, ya que son las que provocan el malestar. Y hacen que las noches, cuando estas tumbado en la cama a oscuras, mientras miras al techo fijamente, se conviertan en noches llenas de pensamientos que deberían volar de tu mente, trayendo los buenos recuerdos que acompaña una sonrisa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario