Olvidar, nunca.

"Se podría decir que fuiste la persona mas paciente que conozco, o tal vez estaría mejor decir, que conocí. Ya que, hace tanto que no hablo contigo, que posiblemente hayas cambiado hasta la personalidad. Tal vez no sepas que me arrepiento de haber hablado contigo en un mal día, aunque de lo que realmente me arrepiento es de haberte echo sufrir, o simplemente haberte hecho pasar, malos ratos. Hay días que sin decirte un simple Hola, te diría un sincero te amo. Como esos que antes era incapaz de reservar. Espero al menos que no los hayas olvidado. Ahora se que realmente eres feliz, y lo creas o no, me alegro, aunque me duela saber que ya no formo parte en tu vida. Y supongo que mucho menos me tendrás en mente. Yo, lo creas o no, cada día que pasa aunque sea unos segundos, me acuerdo de esos maravillosos paseos. Cada día que paso por ese banco en el un día de muchísimo frío nos sentamos. Soy incapaz de pasar de largo. Tal vez lo haya cogido como costumbre, pero al pasar me quedo mirando y me es difícil no recordar aquel día. Hace mucho que no se de ti, aunque no hace tanto que te vi por ultima vez. Puede ser que no leas nada de esto. Pero al menos espero que si no te acuerdas de mi, espero que te acuerdes de el perdón que te pedí, aunque dudo que este perdonado. Te quiero, y se que de una forma o de otra te querré siempre."

No hay comentarios :

Publicar un comentario