Dale vueltas a lo que piensas.

En estos últimos meses me han ocurrido muchas cosas malas y no he tenido el suficiente apoyo como me hubiera gustado tener. No se si es que han cambiado o he sido yo, pero parece que me han borrado de sus vidas y poco les importa lo que me haya pasado o lo mal que me encuentre. Yo, que siempre he estado al lado de la gente que lo necesitaba y ahora parece ser que están muy ocupados manteniendo sus vidas a flote. Pero nadie sabe que mi vida se hunde por momentos. Ahora que solo el 0,1% de la población le interesa mi vida, me siento lo bastantemente solo (sin despreciar a esa persona) como para echarme la culpa de todo lo que pasa y arrepentirme de todo lo que hice en algún momento de mi vida. Por que lo único que puedo hacer es, estar en casa y pensar lo bien que le va a los demás y lo felices que son mientras que las piezas de tu vida se rompen y dejan de encajar y la única que te escucha y te entiende es la almohada por las noches. No creo que nadie en los que ahora mismo estoy pensando al hacer esto lo lean o se den por aludidos. Quiero desaparecer. Y lo único que quiero hacer ahora es olvidarme de todos aquellos que se olvidaron de mi.

No hay comentarios :

Publicar un comentario