Hace ya mucho tiempo.


Después de mucho tiempo, y haber cruzado varios caminos, al fin encuentro el mio. A pesar del mal tiempo, de lo mal asfaltado que estaba el sendero, o de lo poco que se podía ver, he sabido sobrevivir con lo poco que me he encontrado. A cada paso que daba, podría ser un paso hacia lo peor, pero siempre me encontraba alguien con quien compartir mis experiencias hasta el próximo paso que pudiera ser peligroso para mi. He descubierto muchas sonrisas que me han dicho que todo puede salir bien si piensas que te va a salir bien, y que las nuevas que te encuentras, pueden ser tan buenas, como la primera persona que te encontraste al principio de tu camino. Mi madre siempre dice que nuestra vida es como un autobús en el que se sube gente y puede durar todo tu trayecto o no. Para mi, es solamente un camino lleno de baches que tienes el deber de esquivar cual pokemón ante un ataque. Muchos damos a entender que somos los mas felices del mundo (que la mayoría del tiempo lo soy) pero, como toda persona, tengo mis momentos malos y bajones que, a veces, tengo que pasarlo solo, y otras muchas me apoyo en los demás porque todo me supera. Esto es una de las definitivas. Es uno de los pasos antes de llegar a la próxima etapa de tu vida, donde elegir es muy importante, y tu vida puede cambiar si eliges una oportunidad u otra. Así que solo me queda elegir bien a quien quiero que me acompañe en mi camino, de la mano, del hombro, o simplemente dándome conversación para que se me haga mas corto el momento de sufrimiento que este pasando en ese momento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario