Siempre.

Un día de estos recogeré mis ilusiones, decir te quiero no merece la pena, pero cunado la miro digo; que haría yo sin el? el sabe de sobra que para mi lo es todo, es el que me alegra el día, el que me quita todo lo malo, el es PERFECTO, el siempre sera mi príncipe por mucho que conozca a otros , lo quiero y lo quiero, es el que endulza mi cara y quita mis malos humores. Tuvo que ser el destino el que nos separo, su sonrisa me fundía , le doy gracias a dios por haberle conocido, solo pido que el destino me de una oportunidad … Siempre estoy pensando en el , y no saber como quitármelo de la cabeza , yo te amo y lo seguiré haciendo . tu dime si es normal que te quiera tanto ! No puedo olvidar esos momentos juntos, el momento en el que te perdí, estar contigo me hace ilusión, sin tu amor no soy nada, cada momento en el que estoy contigo se para el tiempo, me siento solo sin ti, quiero regalarte un mundo, una ilusión … Siento tu calor pero no estas, estas en mi mente y en mi corazón , lo que siento por ti es mas grande que cualquier sentimiento …. Dame un 1 minuto para demostrarte que yo solo te haré mas feliz que nadie, que te querré mas que otra persona pueda hacerlo, pero no juegues conmigo, quiero que escuches que te amo, quiero decirte que me enamore de ti.

No hay comentarios :

Publicar un comentario