Corre.

"No mires atrás. Lo has hecho, y la verdad, me da igual". Letra de una canción que tengo que decir que llega fácilmente a dentro. Siempre estamos pensando en lo bueno o lo malo que nos pasa, para ir corriendo hacia los demás y poder contárselo lo antes posible. Todo para sentirnos mas arropados que nunca. Si lloramos o si sonreímos, ¿nos ayudan diferenciar entre lo bueno y lo malo? ¿Acaso no se puede llorar de felicidad o sonreír para no llorar? Aquellos días en los que solo tenías ganas de llorar deberían convertirse en sonrisas profundas, llenas de cariño para dar y regalar a los otros. Recuerdo la primera lágrima derramada por alguien que no merecía la pena. Apenas podía aplicar lo que ahora reivindico, y lo que exijo a todos los que me rodean, pero lo intentaba. Fue por un chico. Un chico que marcó bastante y por desgracia, o mejor dicho, por suerte, dejo la puerta abierta a otras oportunidades mas grandes y a momentos mas felices que a lo mejor no podría haber vivido si el habría querido estar conmigo. Ahora conoces a más gente, te da igual lo que piensen y sale tu mejor yo, y el que más gusta. Y si no gusta, te tiene que dar igual. Nadie debe demostrar nada a los demás con palabras, solo con sacar la buena persona que lleva dentro. Yo, como muchos de los demás, lleva a más de una persona buena dentro de mí. Y que cada día, saco un poquito de todas ellas para que vean lo que han conseguido estando a mi lado. Puede que no distinga entre la gente que me puede hacer daño y la que esta conmigo por como soy, pero bueno, yo les sigo dando mi mejor sonrisa cada mañana para que vean que no me importa nada lo que planean hacerme. Personas hay muchas, pero como yo ninguna. Al que le guste bien, y al que no, también.

1 comentario :

  1. Preciosas palabras k me inspiran para los años k aun me quedan en el instituto ;) todos somos especiales, pero no tenemos k ser iguales para ser especiales, es mas.. ser cada uno diferente es lo k nos hace especial<3

    ResponderEliminar