El último baile.


Cuando creías que era el último aliento hacia alguien que no lo merecía, viene alguien y te destroza tu teoría. Cuando piensas en los últimos bailes y conversaciones con él, te rompes por dentro. Cuando coges el último bollo de casa, y al momento oyes a tu madre que lo dejes donde estaba, porque era suyo. Todos tienen algo  en común: eran los últimos. Las despedidas, son buenas, porque te abren caminos para conocer mas mundo. Pero las odio. Son momentos en los que se sufre, lloras y solo quieres esconderte de los demás. Hace ya unos meses que no miro atrás y veo lo mal que lo pasé, por aquel que prendió fuego a las ilusiones que tenía. Creo que todas las personas tienen trucos para tener vías de escape y así, no sufrir tanto. Pero cuando te fallan por completo, te hacen ilusiones y fracasan, los trucos se olvidan y el pensamiento se paraliza. Intentas llegar rápidamente a las esquinas de tu cerebro, pero solo están llenas de fotos, vídeos, situaciones e incluso pancartas en las que también hay algo en común. En todo aquello sale él. Suena muy trágico todo, ¿verdad? Pero hacia tiempo que no explotaba todo lo que tenía dentro, y sé que no he de llorar por alguien que un día me lo hizo pasar mal. A día de hoy, me alegro de todo lo que le pase. Me ánimo cuando me entero de que ha encontrado a alguien que vale la pena, aunque no soy yo. Me siento hasta orgulloso de haber sido una pieza en su vida, una oportunidad, que se presento y le ayudo a decidir ir por el camino del que yo no formaba parte para encontrarse con gente nueva. Han sido tantas esperanzas y tan grande la desilusión, que no debería ni de mostrarle una simple sonrisa. Para él, no soy nadie, apenas me saluda cuando me ve, por no decir que no lo hace, pero yo se que le conocí tal y como era. Y quién sabe, a lo mejor el me ayudo a ir por el sendero que el no estaba para encontrarme con alguien nuevo. En este momento, solo es una sombra de un chico, pero a medida que vaya avanzando, lograré mi verdad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario