Vivir la vida.

Hay momentos en la vida, que te demuestran que hay que ser, bueno, que debes ser fuerte para hacerles frente. Muchos se consideran personas que son felices por que no paran de sonreír y no se sienten mal. Pero yo creo, sinceramente, que todos los momentos que hemos tenido forman parte de nuestra felicidad. Cuando sufrimos por algo malo, pero vemos que siempre habrá cosas buenas en el fondo de aquello que nos puso tristes una, dos o incluso tres veces, es cuando experimentamos la ilusión de la emoción. Cada uno es como es y nadie tiene que decirle lo que tiene que hacer, y menos cuando hablamos de si debemos ser felices o no. Siempre juramos y perjuramos a los demás que somos lo mas felices posibles para que no nos vean pasarlo mal porque, no creo que a nadie le guste que le vean derramar una lágrima que lleva el nombre de alguien que no la merece. Es justamente lo que nos hace ser nosotros mismos. Darnos cuenta de eso. De que lo malo, nos trae lo bueno, y sin que se lo pidamos. Pensaréis que es una tontería, pero la gente que mas desea que llegue algo, al final es lo que peor sale y de la peor manera posible. Por eso, hay momentos que tenemos que sacar la felicidad hasta de las cosas malas, de la perdida de un ser querido, de la despedida de tu mejor amigo, o de marcharte a la universidad y no ver a tus padres en mucho tiempo. Puede que suene muy fuerte y muy chocante, pero son cosas que a cada segundo nos hacen mas fuertes, y refuerzan a los que ya lo eran. Sacamos fuerza de nuestras propias debilidades.

8 comentarios :

  1. Sólo te diré un par de cosas...

    1º Dile al listo q vive en ese chalet adosado de la montaña, q el favor de no regar las macetas cuando me estoy bañando desnuda a la luz de la luna por esos parajes xDDD

    2º Me encanta tu blog, tu forma tan sencilla e intensa de escribir las entradas y... jajajaja algunas de las imagenes tan alocadas q pones >_o Eres mi friki favorito!

    Un besazo llamitas <3

    ResponderEliminar
  2. Las cosas no son tan fáciles como parecen. Cada situación merece de su tratamiento especial y personal. No hay un genérico que domine nada, no estoy de acuerdo contigo. Los momentos buenos y malos tienen tantos tipos de vías o ramificaciones que es inviable asegurar que hay un que hacer en todos ellos. Y la felicidad completa no existe... parándote a pensarlo descubres el porque...

    ResponderEliminar
  3. Para actuaciones las situaciones...

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, no pidas saber quien soy por la red social twitter porque ser anónimo lo único que requiere es no desvelar la propia identidad... Puede que no nos conozcamos o puede que si, quien sabe, e ahí el misterio del anonimato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta la gente que dice la verdad, hay poca gente como tú, y si lo sabes es por que me sigues en twitter :D

      Eliminar
  5. No se si habra poca o mucha... solo se que no se nada...y que simplemente pienso. Se nota que no barajas todas las posibilidades sobre las situaciones..., piensa lo que quieras, mis respuestas sobre temas de identidad serán completamente ambiguas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No barajo todas las posibilidades, por que solo veo como lo vería yo, para eso es mi blog, y para eso me ayuda a desahogarme :D

      Eliminar