Muñecas - 1x02

"Los límites del amor. El bordillo de mi cama. ¿Dónde acaba la sábana? ¿Dónde empieza el punto exacto de la esquina dónde se pierde la pasión? Dónde todo cambia. Dicen que todos tenemos un límite. Un punto final. ¿Y cuando el todo equivale a tres en la cama? Entonces el final se convierte en puntos suspensivos, y ya nadie sabe lo que puede suceder. A veces, si sumamos pieles, sumamos conflictos. Otras, sumamos vidas, sumamos pupilas, y ampliamos mundos. Mi mundo, su mundo, tu mundo. Un trío casi nunca es un trío. Es una extraña composición de dos más uno. ¿Dónde se ha gestado tu trío? ¿De la alegría o de las penas de perderte? Tú y yo nos perdemos. Él o ella se pierden. ¿Qué te pierde más? ¿El querer dar placer o el recibirlo? ¿Qué te pierde más? ¿El querer infringir dolor, o recibirlo?"


Ya está aquí el recién estrenado segundo capítulo de Muñecas, la webserie que os presentaba hace escasamente un dia aquí. Otro día más tomarán asiento en la consulta de Eva, para encontrar la solución desesperada que este grupo de lesbianas y chico gay intentan buscar en sus vidas.
Pero, si en un lugar donde debe solucionarse los problemas, pasa justo lo contrario, solo podemos hacer que disfrutar de otra entrega más y ver cómo se va poniendo cada vez más interesante.


La terapia ha comenzado, coge tu silla y únete al grupo ¿Cuál es tu problema?




No hay comentarios :

Publicar un comentario