¿Besos únicos rotos?

Hacía mucho que no pasaba por aquí. Y parece ser, que cuando me paso es solo para desahogarme y quedarme un poquito mejor de lo que no estoy hoy. Me daba la sensación de que he dejado esto abandonado, pero no ha sido el único. Muchas veces aguantamos cosas para las que no estamos preparadas para vivir. El cerebro esta hecho para sobrevivir, por eso cuando nos dicen algo que nos choca, todo el sistema hace ¡Puff! y se acabo. ¿Acabarse? No sabía ni si algo había empezado. Pero lo mejor no es eso, lo mejor es que siempre quiero lo mejor para los demás (y así me va la verdad...). Quiero detener el tiempo, volar, y aprovechar que las nubes están esponjosas para que con mis lágrimas se produzca una tormenta torrencial. Así todo el mundo sufrirá lo que sufro. Sin embargo, ¿es eso justo? Yo creo que no. Por eso lo que hacemos es acogernos a algún cojín, llegar a las tantas de la madrugada y llorarle las penas. Millones de veces he dicho que llorar no es bueno por alguien que no se lo merece, pero hay algunas que si se lo merecen. No por ser mala gente, si no por todo lo contrario. Te gusta esa manera que tiene de ver la vida, esa manera de aprovechar hasta el último minuto, o esos pensamientos que hacen que se suba a la parra y se le vaya la cabeza. Por cosas como esas, lloramos, no yo, si no todos. Y el que diga lo contrario, miente de una manera descomunal. Sí, si, todos hemos dejado caer lo que algunos llamáis "sudor de los ojos" para parecer mas machotes. Mientras que los buenos de verdad, solo nos limpiamos y dejamos todo pasar. Y para colmo de todo, soy de esos que tienen que parecer que esta feliz siempre. Pero lo hago por algo. Por que los demás no tienen la culpa de lo que a mí me pase y porque ellos se merecen ser todo lo felices que puedan, y si yo puedo ayudarles, lo haré. Hasta el infinito y más allá.

No hay comentarios :

Publicar un comentario