Everytime we touch.

El día que en tu mano rozo mi espalda, el día en que tus labios besaron mis mejillas. Ese día fue el día mas feliz de mi vida. Descubrí en mi algo nuevo, algo que salía hacia fuera y estaba a flor de piel. Solo dos besos son los que me dieron la fuerza para dejar todo e irme contigo. Sé que no soy el mas guapo del reino, ni tampoco el más listo de la clase, pero sí que soy una cosa: la mejor persona que podrás encontrar. Piénsalo. Esto nunca funcionará. Pero, ¿por qué no intentarlo? ¿Por qué no probar a suertes y ganar? No quiero ni pensar en no poder estar a su lado. Pensar en que él desaparecerá al terminar el verano, y preguntarme: ¿le volveré a ver? Pero no. No puedo pensar así. Debo ser positivo. Debo mirarle a los ojos cada día como si no hubiera un mañana. Intentar besarle como si me fuera la vida en ello. Se sentirá como si un criado abanica a su rey. Puede que todo quede en esto, una ilusión de un chaval, que puede que se haya enamorado de otro. Puede que todo esto solo sea un sueño, que vuelva a recaer en él y acabe llorando en un banco, frente a una tienda de zapatos, comiendome un helado, mientras intento superarlo. Pero no. No puedo pensar así. Él se enamorará de mi. Yo lo conseguiré. Haré que se sienta como en casa cuando este a mi lado, haré que sus amigas vean lo mejor que hay en mí y lo mejor que puedo darle, y de esa manera conseguiré aliados para ganar la guerra, y no solo una batalla. Porque desde que nos tocamos esa noche mi corazón latió mas rápido de lo normal cada vez que nos vemos, y ahora no puede parar hasta que no te vea día sí, día también. Siempre que te vea demostraré que soy interesante, intentaré hacerme el duro, pero sabrás que solo es para que vengas por mí. Y cuando menos te lo esperes, me lanzaré a tus labios para que sellen lo que podrá llegar a ser. ¿Con final? Quizá, pero una aventura al fin y al cabo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario