As time goes by.

¿Sabéis esa sensación de quedarse quieto cuando ves a alguien? Yo sí. Hace tiempo que cuando veo a alguien que me enamora el tiempo se me para de repente y me quedo bloqueado, como en mi mundo, y solo vuelvo a la realidad cuando alguien me pega un codazo. ¿Mariposas en el estómago? No. Es ese sentimiento que hace que te paralices. El corazón te late rápido, las piernas no te responden y de tu boca solo salen tonterías que provocan la risa en los demás. A pesar de todo, vuelves a la realidad y ahí lo ves. Delante de ti, saludándote como si nada hubiera pasado. "Si le haces reír descubrirás que está enamorado de ti". A lo mejor. Puede. Quizás. Pero, ¿quién sabe? Los pequeños detalles son los que hacen que te ilusiones cada día más, los que te ayudan a avanzar más rápido o más despacio, pero a avanzar. Cuando intentas que te de una pulsera, cuando intentas despedirte de él, te mandan callar, pero aún así él quiere prestarte atención, es cuando la cosa va viento en popa. Sé que confundo sentimientos, puesto que él es así con todo el mundo, y me va a costar enamorar a alguien que es cariñoso de naturaleza con cualquiera. Ya lo conozca de un día, un año, o una semana. No pierdo las esperanzas. Nunca lo hago, aunque parezca que sí. No lloraré por lo que no pueda pasar, al contrario, me haré mas fuerte y seguiré intentándolo hasta acabar conquistando el corazón tan grande que tiene. Bailaré lo mejor que pueda, cantaré hasta quedarme sin voz, iré a sitios que jamás iría por nadie, eso sí, sin cambiar a nadie. Demostraré a todos que soy el mejor para ti, gritaré en medio de un centro comercial que quiero estar contigo si es lo que debo hacer para que estés a mi lado. Para que despiertes a mi lado todas las mañanas. Para que solo yo pueda disfrutar de la sonrisa que abarca tu cara desde que te levantas hasta que te vas a dormir. Sé que lo pasaré mal en el camino, que puede que no llegue a nada, y sea un pobre iluso. Pero lucharé hasta el final, y no me daré por vencido tan fácilmente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario