¿Puedes permitirlo?

Soy como soy, sé perfectamente como soy, no necesito que nadie me diga cómo soy o cómo tendría que ser, estoy contento conmigo, y no necesito más, si te sonríes a ti mismo, verás todo con mejores ojos ¿No? Es lo lógico, supongo. ¿De qué sirven las opiniones de los demás? Yo me las paso por ahí, me descojono soberanamente de ellas, cojo, olvido, sonrío, y sigo mi camino, que es el que tendría que valer para todos, el nuestro propio, que se acople quien de verdad queremos y necesitamos, quién de verdad nos entienda, las cosas son así, todos somos únicos con nuestros defectos y virtudes. Todos perfectos en nuestra perfecta imperfección. Dicen que un día llega esa persona y dicen que descubres lo que es el amor, pero yo tengo una duda ¿El amor dura nada y menos? No lo entiendo, no entiendo esa necesidad de ilusionar a una persona y más tarde, bueno, en realidad no tan tarde, abandonarla, parece que la gente no entiende que hay sentimientos de por medio, aunque no por su parte, pero por la mía sí, me parece totalmente injusto que tú me puedas mentir al decirme un 'te quiero' o un 'te amo' o un simple 'me encantas' cuando yo sería incapaz de hacerlo. Todos intentan joder, todos intentan hundirnos en su propia mierda, pero ¿Sabes qué? Yo, tú, nosotros somos muchísimo más fuerte que eso, que si me intentan tirar, me voy a levantar con muchas más fuerzas, que si me intentan hundir, voy a salir a flote.

No hay comentarios :

Publicar un comentario