El fin, es solo el comienzo.

Hay muchos tipos de viaje, tanto de ida, de vuelta... pero las millones de mariposas que recorren nuestro estómago cuando nos vemos lejos de los que nos quieren, hace que derramemos lágrimas amargas por la felicidad que nos causa creer en que algún día nos volveremos a ver. Muchos esperan con ansia el día en el que por fin, nos demos el abrazo final. El abrazo que hace detener el tiempo. Pero, desafortunadamente, nuestros billetes suelen ser de ida y vuelta, y esto provoca que tengamos que volver a salir. He estado recordando los momentos mas bonitos de mi vida, pero también en algunos malos. Sé que en algún momento tendré que decirle adiós a mi madre porque empezaré la universidad, tendré que despedirme de mi padre y de todos esos consejos que una vez me dio. Lloraré muchísimo, lo mismo e incluso más que cuando me despedí de mis amigos tanto de bachiller, como de los de toda la vida. Puede que de algunos este mas cerca que de otros, pero no voy a proponerme olvidar a ninguno. Quiero que sepan que les echaré de menos con cualquier tontería que me pase, y entre todos intentaré preocuparme tanto o más de lo que lo he hecho hasta ahora. "Todavía queda tiempo" pensarán. Yo también lo pensaba, y ahora no paro de añorar a quién me hacía reír con solo preguntarme que tal haciendo mis deberes. Que no es lo mismo dejar de ver a unos amigos que veías 8h al día a verlas a penas 4 horas a la semana. No me puedo quejar, porque yo les apoyé en la decisión de cumplir sus sueños. Ellas son felices ahora y sé que por mucho que intenten esconderlo, muchas noches se han quedado pensando en que son felices ahora, aunque estemos un poco más lejos de lo que antes estábamos. ¿Sinceramente? Me da igual. Les quiero tanto como antes o incluso más porque veo lo que me importan de verdad. Y mi madre... bueno... A ella le echaré de menos de cualquier forma. Incluso cuando me deja solo en casa una hora porque se va a comprar pienso en ella. Hace poco descubrí que mi madre de pequeño era mi heroína, sé que ahora también lo es.

No hay comentarios :

Publicar un comentario