Cheshire

Jamás podría haber pensado que un secreto así podría causar tanto revuelo. Todos pensando que sería lo mejor, pero en realidad, el sueño en el que vivía se ha convertido en una pesadilla. Da igual por el camino que vayas si no sabes a dónde vas. Nos muestran cariño, se quedan contigo y luego te destrozan la vida tocando el botón que mas duele. A menudo lo único que quieren es protegernos pero por eso las palabras que escondes se llaman secretos. Para proteger a tus compañeros de la cruda realidad. Una realidad alternativa que te ayuda muchas veces a desconectar de lo que nos gritan cuando estamos sordos. "Estaremos aquí para ti, siempre." Me río del típico 'para siempre'. Solo hace daño cuando se dice, porque en el momento que algo de semejante envergadura sale de tus labios, estas creando la ilusión. Un cambio en la percepción de a quién va dirigido, haciendoles creer a la gente que todo irá bien, pero no es así. Es una frase hecha, una frase de escape que tenemos los humanos para cambiar nuestra forma de pensar y cuando estamos confusos herirnos de gravedad. A ellos les da igual, puesto que se se esfuman cual gato de Cheshire a un mundo lleno de maravillas al que solo los inocentes pueden llegar. Un día llegaré, lo sé. Pero será gracias a que me habré convertido en alguien loco, majareta y chiflado. Apareceré de la nada y todos aquellos que un día me causaron daño en mi interior se quedarán boquiabiertos cuando encuentren a alguien que una vez fue inocente, ver a un hombre con un armadura reluciente forjada con los mejores sentimientos que mis amigos me hacen sentir. Creerán que seré el mismo chico inocente, que se creía todo y que nunca ha hecho daño a una mosca, pero se enterarán de la peor manera posible que las personas, si cambian, es a peor. Sé que me arrepentiré de causar mal a quién una vez, me lo hizo a mi, pero no quiero convertirme en esos tíos que se esconden en las sombras de los callejones por tener miedo a lo que le pueda pasar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario