Ku.

Todos los recuerdos pasan a ser fotos guardadas en tu memoria cada vez que piensas en ellos. Puede que no siempre sean recuerdos buenos, pero siempre son recuerdos que pueden ayudarte a tener claro que oportunidades escoger y cuales no. Estas pueden cambiar facilmente dependiendo de cada uno, o de quien te ayude a tomarlas. Todas son por algo, pero ninguna es por casualidad. Hace una semana tome la decisión de irme a vivir yo solo, unicamente con aquellas que me acompañan en mis problemas, y comparten mis bromas. Aquellas que decidieron elegirme a mi, para formar parte de una de sus oportunidades y que sigue siendo una elección duradera hasta ahora. No tengo ni la más remota idea de si ellas están molestas, de si están a gusto o de si están hartas de escuchar bromas estúpidas que suelto cada día, para hacerles el día mucho más a meno. Disfruto de cada momento junto a ellas, y todavía esos recuerdos que tengo con ellas, no han llegado a formar parte de mi álbum de fotos que tengo en mi memoria. Sé que algún día serán parte de él, y sé que ese día está mas cerca de lo que pienso, pero tengo una cosa clara: No voy a desaprovechar ni un misero día de este verano para preocuparme de lo que queda, o no me queda por vivir, de lo que puedo o no puedo hacer con ellas, de las fiestas que puedo o no puedo disfrutar junto a mis 6 chicas favoritas. Que los roces, muchas veces suelen ser malos, pero para algo esta eso que dicen de: El roce hace el cariño, no? He demostrado muchas veces mi valentía como debe ser, y si he tenido que meter un grito lo he metido, pero si alguna vez vuelvo atrás para intentar arreglar algo de lo que he hecho anteriormente, solo elegiría una cosa; haber estado con ellas mucho antes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario