Porque sonreír no es más que demostrar quién eres.


¿Sabéis? Después de mucho tiempo, vuelvo al blog y veo que todo sigue igual, excepto yo. He cambiado. Diréis que es madurar, pero no lo creo. Confío en que soy alguien nuevo, que ahora puede hablar de experiencias nuevas y de recuerdos mejores. Que sí, es increíble que únicamente 6 personas, que son tus amigas, sean capaces de definirte como "alguien especial". No puedo creerme que haya gente que solo tenga ojos para aquellos que se hacen notar más. Como si eso fuera mejor. Soy un chico con personalidad, gruñón, cabezón, con pájaros en la cabeza y sobre todo: soñador. Sueño que vuelo, que muevo cosas con la mente o que puedo hacerme invisible. Pero solamente una persona de tu familia te sabe apreciar. Es increíble ver como pasa el tiempo y que tú seas el único que veas que tienes demasiada personalidad para ser "otro gay más", cuando lo es. Cada uno es diferente a su manera, pero que una etiqueta de "twitstar" cambie el modo de pensar de miles de personas hace parecernos al mosquito más tonto de la manada. Hoy he visto un vídeo que decía, que para tener éxito es necesario el esfuerzo y que ante todo potenciar tus habilidades (que no talento). Pero también ponía un ejemplo. Tú puedes decir que construirás el muro más grande de todos. No. No digas eso. Dí que cada día colocarás un ladrillo de la manera más perfecta. Y así hasta construir un muro. Eso, es potenciar tu habilidad gracias a tu talento. Es increíble que una sociedad que presume de seguir adelante con la tolerancia y la libertad, lo único que sepa hacer es cortarte las alas y gritando al viento "que seas realista y te bajes de las nubes". NO. Vale ya. Quiero apartar de mi vida a gente así, sin embargo, si no las tuviera cerca, no sabría que esos sueños, mis sueños, los quiero hacer realidad a cualquier coste.

No hay comentarios :

Publicar un comentario