Close to the closet.

Después de llevar varios años exponiendo aquí mis pensamientos, quiero hacer un llamamiento para todos los que habéis tenido el amor y el cariño de leerme. Creo que esto es necesario tanto para los poquitos que me leéis como para mí. Vengo a decirle adiós a Más allá de un armario, un blog que me ha acompañado en momentos que me hacía mucha falta. He descubierto que me da la vida escribir a cerca de cómo me siento, pero como cuando cierras una puerta, una ventana se abre, no vengo solo. Si me he dado cuenta de algo en estos últimos meses de reflexión, es que si he hablado sobre algo, es sobre la búsqueda del amor. Así que por eso os traigo "Close To The Closet". Un cambio. Algo más personal, y menos genérico. Si pincháis sobre el título os llevará allí directamente. No os voy a pedir que los pocos que me seguís, lo hagáis también en el otro blog (aunque os lo agradecería), solamente creo que os merecíais una buena despedida. Gracias de todo corazón, y a Más Allá de un Armario, que me enseñó muchas cosas, y espero que a vosotros también. A ser feliz como sois, sin cambiar, y tratando de ser las mejores personas que existen. Si bien ya había salido del armario en un primer momento, ahora os espero al otro lado del armario, con más libertad y frescura que nunca. Dudo mucho que en algún momento me atreva a cerrar para siempre este blog, por lo que es más un hasta luego, pues aquí hay 212 posts llenos de mí que me enseñan todo lo que he evolucionado. Gracias. 




No hay comentarios :

Publicar un comentario