Despierta.

No sabemos que es amar, hasta que le demostramos a alguien que sí que sabemos. Creemos saber de que hablamos muchas veces pero en realidad solo fingimos para que no nos llamen tontos. Muchos, lo somos. Mi madre me enseñó que el amor no se busca, que ese viene solo. Y tiene razón. Cuanto más busquemos, menos encontraremos, y solo hay que verlo cuando no encontramos algo en nuestros cajones, van ellas y lo encuentran. Siempre encuentras a alguien que quieres, que te gusta, que te hace sentir esas mariposas en el estómago, o bueno, en mi caso elefantes. Le miras a los ojos y a su vez, él también. Pero no tienes ni la más remota idea de si esa mirada era para ti, si era para tu amiga que estaba al lado, o simplemente ha sido una mirada que no significa nada y TÚ te estas haciendo ilusiones. Tengo muchos defectos, eso lo sé, y uno de ellos, es ilusionarme muy rápido. A pesar de que trato de controlarlo, muchas veces está lejos de mi alcance y no lo consigo. Es ahí cuando peor lo paso, normal. Nos ilusionamos, y cuando nos hacen daño nos queremos meter en una cueva y no salir jamás. MAL. Tenemos que hacer frente al problema (porque ya se ha convertido en un problema) ya que si lo evitamos siempre, volverá a por nosotros y nos explotará en la cara. Creemos muchas veces, que el culpable es el que siempre nos ha acompañado durante ese tiempo, pero en realidad, también tenemos nosotros la culpa. La culpa de no habernos dado cuenta antes de que algo iba mal, de que podíamos haber hecho algo antes de tiempo... pero ya es tarde para eso. Aún así, sé que soy fuerte, que puedo hacerle frente a todo, y que voy a ir a por todas, al ataque, y que voy a demostrarle que valgo la pena, más de lo que él se piensa. A por todas, hasta el final.

Live, life, love.

"Si supieras que mañana vas a morir, no estarías viviendo la vida como lo estas haciendo ahora, y mucho menos estarías haciendo lo que estás haciendo ahora". Nunca intentamos vivir día a día, siempre vivimos pensando en que mañana podremos salir de fiesta con nuestras amigas, o que podremos pintar con nuestra madre un cuadro y poder colgarlo juntos en la pared del salón. Pero hay veces, que necesitamos vivir en el ahora, saber que no debemos desaprovechar el tiempo. El tiempo, es oro. Oro que vale millones si lo aprovechas adecuadamente y que te ayudará a vivir de la mejor manera posible, los mejores años de tu vida. Todos sabemos lo rápido que se pasa el tiempo cuando nos lo pasamos bien, y lo lo despacio que se pasa cuando no es así. Intentamos recuperar horas de sueño perdidas, pero nunca lo podremos hacer. Ese tiempo, ya lo hemos perdido. Ahora solo puedes perder el tiempo de hacer otras cosas, en dormir. Es por eso que muchas veces perdemos tiempo, o mejor dicho, se nos escapa, sin control. Debemos agarrarlo fuerte de las riendas y no soltarlas, para que lleguemos a los límites que alguna vez nos dijeron, que jamás podríamos llegar. Hoy ya se que cuando una oportunidad se me presenta, no puedo perderla, ya que no podré recuperarla jamás, oportunidad perdida, oportunidad pasada. Es por ello que se dice que no podemos vivir atrás, no podemos dejar que lo que una vez pudo ser nos controle el 'podrá ser' de mañana. Si seguimos así, acabaremos solos. Nos perderemos lo que los demás no tienen que decir, lo que nos tienen que enseñar. Volviendo a vivir en el pasado que una vez te planteaste dejar atrás.

El síndrome encantador.

Nos pasamos la vida buscando un príncipe azul que nos mime, nos cuide y nos trate como si fueramos los reyes del mundo. Mucha gente los encuentra, y aunque no lo creáis, a día de hoy, siguen siendo pareja. Pero yo, no quiero alguien que solo piense en mí y en nadie más, que solo haga lo que yo le diga, y no pare de prometerme la Luna cuando apenas puedan prometerme una estrella. Nadie quiere eso, ¿o sí? La mayoría queremos a alguien que nos trate bien, nos escuche y te arrope por la noche cuando él lo crea necesario. No os voy a engañar, encontrar alguien así es lo más difícil que puedas hacer en tu vida. En el camino solo vas a encontrar a príncipes que presumen de guapos y en realidad son solo pañuelos de usar y tirar. A esto le llamo "el síndorme encantador". Sin embargo, no voy a generalizar, puesto que los chicos que más aprecio y que bueno, sueño con estar a su lado algún día, son los mejores que puedes encontrar en 1000 kilómetro a la redonda. A causa de esta búsqueda, lo único que consigues es sufrir. Sufrir a lo tonto, mejor dicho. Te pasas la vida buscando entre las piedras, cuando lo mejor que puedes hacer, es dejar pasar todo como si de una película se tratara. ¡TU VIDA ES UN CINE EN EL QUE LAS IMÁGENES SON RECUERDOS DE TU PASADO! Una película llena de espectadores que conoces, o que vas a conocer, pero estos últimos no se giran cuando les saludas, y que solo una sombra no te permite ver lo que hay detrás. ¿Otro príncipe "encantado"? Espero que no. Solo os digo una cosa: No dejéis que príncipes como esos os miren a los ojos porque los ojos, son el espejo del alma y una vez que alguien penetra en ella, ten asegurado que vas a pasarlo mal cuando te de la espalda y se convierta en la sombra, que una vez quisiste que desapareciera.

Titanium.

Desde hace poco tiempo, veo el mundo de una manera diferente. Veo el mundo desde la perspectiva que lo hace un pájaro. Vuelo por encima de todos los demás, sin preocupaciones, solo yo. Tarde o temprano me acabaré sintiendo solo, triste por falta de compañía... Pero una escapada de vez en cuando no viene mal para darse cuenta de lo mucho que vale uno mismo cuando está solo. Siempre hay alguien que intenta hundirte en los más hondo del mar. Pero, ¿sabéis qué? Hasta los mares mas profundos contienen criaturas extraordinarias. Es por eso que nadie me pisará jamás. No permitiré que nadie aplaste a los míos, y mucho menos dejaré que el miedo se apodere de mi. Él podrá bloquearme, pero yo siempre podré volar más alto y sentir como el viento hace que las extremidades vuelvan en sí. Dejo de lado muchas cosas, y no, no os voy a mentir, las echaré de menos. Mas no puedo dejar que el pasado que hay detrás de mí sea bueno o malo, controle cada paso que voy dando. Cada pisada que hago en el barro mojado en el parque que rodea mi casa. A pesar de todos los obstáculos que han condicionado mis oportunidades, sigo viendo el mundo de una manera diferente. De una manera mejor. Ahora sé que el mundo me mira con buenos ojos, aunque ya lo hiciera antes, ahora lo hace mirándome a los ojos. Ahora sí. Ahora puedo girar la cabeza y volver atrás, con aquellos que importaron una vez, y siguen importando a día de hoy. Doy la vuelta y confío en el bien que me hace sonreír y lo bien que me sienta. Hay sonrisas y sonrisas, pero ahora sé que la mía lucira con una luz especial. Y todo es gracias a quién sabe, que esta mirada va para ellos.

Ku.

Todos los recuerdos pasan a ser fotos guardadas en tu memoria cada vez que piensas en ellos. Puede que no siempre sean recuerdos buenos, pero siempre son recuerdos que pueden ayudarte a tener claro que oportunidades escoger y cuales no. Estas pueden cambiar facilmente dependiendo de cada uno, o de quien te ayude a tomarlas. Todas son por algo, pero ninguna es por casualidad. Hace una semana tome la decisión de irme a vivir yo solo, unicamente con aquellas que me acompañan en mis problemas, y comparten mis bromas. Aquellas que decidieron elegirme a mi, para formar parte de una de sus oportunidades y que sigue siendo una elección duradera hasta ahora. No tengo ni la más remota idea de si ellas están molestas, de si están a gusto o de si están hartas de escuchar bromas estúpidas que suelto cada día, para hacerles el día mucho más a meno. Disfruto de cada momento junto a ellas, y todavía esos recuerdos que tengo con ellas, no han llegado a formar parte de mi álbum de fotos que tengo en mi memoria. Sé que algún día serán parte de él, y sé que ese día está mas cerca de lo que pienso, pero tengo una cosa clara: No voy a desaprovechar ni un misero día de este verano para preocuparme de lo que queda, o no me queda por vivir, de lo que puedo o no puedo hacer con ellas, de las fiestas que puedo o no puedo disfrutar junto a mis 6 chicas favoritas. Que los roces, muchas veces suelen ser malos, pero para algo esta eso que dicen de: El roce hace el cariño, no? He demostrado muchas veces mi valentía como debe ser, y si he tenido que meter un grito lo he metido, pero si alguna vez vuelvo atrás para intentar arreglar algo de lo que he hecho anteriormente, solo elegiría una cosa; haber estado con ellas mucho antes.

- Shakespeare

Con el tiempo aprenderás que no importa en cuantos pedazos tu corazón se partió, el mundo no se detiene para que los arregles. Aprenderás que el tiempo no es algo que puedes volver atrás, por lo tanto debes cultivar tu propio jardín & decorar tu alma, en vez de esperar a que aparezca alguien a regalarte flores. Entonces, & sólo entonces, sabrás realmente lo que puedes soportar, que eres fuerte & que podrás ir mucho más lejos que cuando creías que no podías aspirar a más.. Y es que realmente la vida vale más cuando tienes el valor de enfrentarla.